- Santiago, Chile
- 08, Febrero 2021
- Número: 766286
Devolución del dinero
PRESENTE
Compré por internet un dispositivo para Tv streaming marca Roku Express por $41.990 Pero después me arrepentí de la compra por qué el dispositivo no permite instalar aplicaciones desde google play store. Ese día cancelé la orden y me dieron un tiempo de espera de 72 horas para gestionar la anulación de la compra y la devolución del dinero. A la fecha de hoy, lunes 8 de febrero, aún no tengo respuesta. He llamado y me dicen que aún están gestionando y esperando la respuesta del supermercado que recibió el producto para anular la orden de compra. Dese el día 28 de enero la respuesta no ha cambiado. He llamado casi todos los días para saber si hay novedades en el estado de la anulación, pero sigue estancada. Con los llamados que he estado haciendo se han generado nuevos números de seguimiento y de reclamos, pero sin cambios o avances en la gestión del supermercado. Me parece que es abusivo el tiempo de espera y la nula información que da el supermercado. No he recibido correos, ni llamadas, para saber el estado de mi caso. Y cada vez que llamo al número de atención al cliente, la respuesta es la misma: "Se envió un correo electrónico al súpermercado y estamos a la espera de la respuesta que nos den. Podemos volver a gestionar un nuevo número de seguimiento para que dentro de 72 horas podamos ver si hay respuesta". Una vergüenza. Ya no sé que hacer.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de la totalidad del dinero, lo antes posible. Y que se comprometan a mejorar ante este tipo de situaciones que dejan en evidencia sus malas gestiones internas.
Autor: F.C.