Resuelto
Autor:

Satisfactorio

22 Febrero, 2021 - 17:21
Se puso en contacto conmigo el encargado del supermercado, me dió las disculpas pertinentes y se hizo cargo el mismo del caso, en 48 horas ya tenía el dinero depositado en mi cuenta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Febrero 2021
  • Número: 766286

Lider Walmart

Devolución del dinero

SEÑORES líder walmart

PRESENTE


Compré por internet un dispositivo para Tv streaming marca Roku Express por $41.990 Pero después me arrepentí de la compra por qué el dispositivo no permite instalar aplicaciones desde google play store. Ese día cancelé la orden y me dieron un tiempo de espera de 72 horas para gestionar la anulación de la compra y la devolución del dinero. A la fecha de hoy, lunes 8 de febrero, aún no tengo respuesta. He llamado y me dicen que aún están gestionando y esperando la respuesta del supermercado que recibió el producto para anular la orden de compra. Dese el día 28 de enero la respuesta no ha cambiado. He llamado casi todos los días para saber si hay novedades en el estado de la anulación, pero sigue estancada. Con los llamados que he estado haciendo se han generado nuevos números de seguimiento y de reclamos, pero sin cambios o avances en la gestión del supermercado. Me parece que es abusivo el tiempo de espera y la nula información que da el supermercado. No he recibido correos, ni llamadas, para saber el estado de mi caso. Y cada vez que llamo al número de atención al cliente, la respuesta es la misma: "Se envió un correo electrónico al súpermercado y estamos a la espera de la respuesta que nos den. Podemos volver a gestionar un nuevo número de seguimiento para que dentro de 72 horas podamos ver si hay respuesta". Una vergüenza. Ya no sé que hacer.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de la totalidad del dinero, lo antes posible. Y que se comprometan a mejorar ante este tipo de situaciones que dejan en evidencia sus malas gestiones internas.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic