Autor:

Sky No Reconoce El Maltrato Y Cambio Unilateral De Reclamo

23 Febrero, 2021 - 12:03
SKY Aerolinea no reconoce cambio de pasaje ni maltrato por parte de funcionarios encargados de ingreso a avión.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 08, Febrero 2021
  • Número: 766361

Sky Airline

Cambio de asiento pagado sin autorizacion pasajero

SEÑORES sky airline

PRESENTE


En espera de inicio de realizar filas para proceder a tomar vuelo, desde altoparlante una ejecutivo de puerta 02 aeropuerto de calama, me llama por nombre que me presente en ingreso a puerta. En ese momento se me indica que se me cambio mi asiento comprado a2 por el cual pague un sobre costo adicional por comodidad. Se me señala que debo viajar en otro asiento reasignado fila 5, lo cual no acepte y lo mismo le ocurrio a dos pasajeros mas del mismo vuelo sky h2 471, se me indicar de forma matonezca que debo viejar en asiento reasignado o no podria ingresar a ocupar el que habia comprado con anterioridad (a2) segun tiket de embarque aceptado por internet y ratificado al momento de entregar equipaje. Los demas funcionarios señalaron que reclamara donde quisiera que el cambio se hizo en counter y yo no tenia derecho a reclamar nada.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del Sobre costo asiento y explicación de parte de SKY porque realizan cambio arbitrario de asientos comprados y ratificados con anterioridad. Debido al mal rato sufre otros daños que no vale la pena mencionar. Disculpas publicas por el abuso de poder de SKY con sus pasajeros.
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam