Autor:

Nada

23 Febrero, 2021 - 11:41
No pasó nada, debí anular la compra, me devolvieron el dinero y no supe nada más. Lo que yo solicité es que no volvieran a ofrecer y vender productos que no tienen para despacho y eso no tengo como saberlo, por que no volveré a comprarles.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 08, Febrero 2021
  • Número: 766430

Ripley

Me vendieron un producto inexistente

SEÑORES rypley

PRESENTE


El 04 de febrero compre un par de zapatos para regalar a mi esposo en su cumpleaños que llegaba el 08 de febrero. El 08 de febrero me enviaron 2 correos uno donde decían que no podían cumplir con la fecha de entrega y otra que me decía que no contaban con el producto y que solicitará la devolución que tardaría al menos 10 días. Con esto me dejaron sin regalo de cumpleaños, sin presupuesto y sin tiempo para encargar otro. Veo la página y los zapatos aún están disponibles para compra, me parece una burla y un abuso por parte de esta empresa y su vamos a lo jurídico publicidad engañosa. Quien paga el perjuicio que me causan, ni siquiera dan alternativas de productos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Qué no publiquen , que no confirmen la compra o cobren despacho y comprometan fechas de entrega de productos que no tienen. Y que si se comete ese error que den alternativas de reemplazo del producto y no te obliguen a solicitar devolución como única alternativa.
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Ripley
Prefiere Abcdin