- Pirque, Chile
- 09, Febrero 2021
- Número: 766557
No cumplen con reembolso
PRESENTE
El 12 de diciembre hice una compra en salcobrand. Cl, con despacho a domicilio. El despacho decía 72 hrs hábiles, pero la letra chica indicaba que eso no era válido para mi comuna. Yo necesitaba el medicamento con urgencia, así que llamé a atención al cliente para anular la compra. Me dieron el nro 462707 y dijeron que en 15 días hábiles se realizaría el reembolso. Unos días después llegó a mi casa el despacho de la compra anulada. No la recibí. volví a llamar a atención al cliente para consultar si habían registrado la anulación y me dijeron que ahora sí había quedado anulada. El 6 de enero y 20 de enero escribí al correo de atención al cliente indicando los antecedentes para que me dieran fecha de reembolso. Nunca respondieron. El 21 de enero reclamé a la cuenta de twitter de salcobrand, y la respuesta fue que efectivamente tengo que ya rechazaste el pedido voy a generar una insistencia urgente para que te reembolsen el dinero a la brevedad. Hasta hoy sigo sin noticias ni reembolso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reembolsen mi dinero y me compensen por la pérdida de tiempo de tener que estar insistentemente solicitando un reembolso que deberían haber hecho hace meses y que no se ha hecho solo por su inoperancia.
Autor: C.S.