Ninguno

24 Febrero, 2021 - 09:42
La empresa no se contacto conmigo por ningun medio
  • Providencia, Chile
  • 09, Febrero 2021

Fraude en servicios

proceso de reclamo (número de reclamo 1-114-673667341), por el fraude generado a mi Persona debido a la contratación de un servicio de telefonía celular el día 16/Junio/2020 bajo el Nro de teléfono +569-7982-0596.Según información proporcionada por la ejecutiva comercial Entel Sra. Marcela Pacheco, el pasado 16 de Junio de 2020 se contrató un servicio de telefonía celular para la línea +569-7982-0596 por $14.990 Clp mensuales junto con un equipo Samsung A30. Esto se realizó de manera telefónica por medio de una persona desconocida quien se hizo pasar por mi persona y utilizó mi información personal para contratar dichos servicios.La persona que realizó aparentemente dicho fraude sería un tal Juan Pablo Contador Henríquez, con domicilio en la calle Calama 562 comuna de la Reina, a quien desconozco completamente y suplanta mi identidad mediante la utilización de mi RUT, mi numero de documento y falsificando mi firma para poder hacer un poder simple y de esta manera poder contratar el servicio y Recibir/Retirar el equipo asociado a la contratación.Yo tomo conocimiento de este fraude durante el mes de Agosto de 2020 cuando la Compañía Entel comienza a llamarme regularmente a mi teléfono celular personal (+569-9162-2599) informando de una deuda pendiente por este servicio.Finalmente, yo declaro no haber realizado esta contratación y estar en total desconocimiento de todo ésto hasta que se contactaron por la deuda como expliqué anteriormente.por favor, su ayuda para resolver este problema y anular esta deuda con mi persona.Quedo atento a su respuesta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cancelar Servicio y anular esta deuda con mi persona.
Autor: J.Y.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2021 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.