- La Florida, Chile
- 09, Febrero 2021
- Número: 766726
Envío perdido
PRESENTE
El día 15/01 realicé un envío a través de Starken con orden número 943444767 y que tenía fecha estimada de llegada el 18/01. Al pasar los días el estado no cambiaba de "PREPARANDO ENTREGA", dado ello me contacto para saber que pasó y resulta que se equivocaron en "tipear" y en vez de ir a MOLINA lo enviaron a PEÑAFLOR. Estuve hasta el día 26/01 consultando que pasaba con el envío y ante la nula respuesta mediante WhatsApp o Twitter, decidí ir a la sucursal donde dejé la encomienda. Ahí me crearon una nueva orden para que desde Peñaflor tomaran la caja y la enviaran a Molina. Hasta ahora no he tenido más novedades y lo único que indican es que debo esperar 6 días hábiles, siendo que llevo esperando casi 1 mes desde que envié la encomienda.Hoy me comunico nuevamente por WhatsApp y me hacen preguntas que ya he contestado en varias oportunidades y nuevamente que espere 6 días hábiles, me parece poco responsable por parte de esta empresa el no entregar soluciones y además pedir seguir esperando.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de la encomienda para enviarla por otro medio, la devolución del dinero si es que perdieron la caja y una indemnización por el tiempo perdido, falta de responsabilidad y desprestigio con el cliente al cual estaba enviando el producto.
Autor: O.B.