Falabella Arauco Maipu

Supervisor de cajas irrespetuoso e incompetente

Ningún Comentario Al Respecto.

24 Febrero, 2021 - 18:09
Nadie se comunicó, ningún comentario.
falabella arauco maipu
supervisor de cajas irrespetuoso e incompetente

En Estación Central, Santiago, Chile
Miércoles 10, Febrero 2021

SEÑORES falabella arauco maipu

El día miércoles 10 de febrero, luego de comprar diversos productos en la tienda de Arauco Maipú, elegí dos pantalones de promoción 2 por $19.990. Todos marca Newport con etiqueta roja que indicaba la promoción señalada.

Me dirijo a Centro de Cajas del primer piso y luego de estar más 55 minutos, ya que se encontraba operando con una sola caja, finalmente esperando mi turno la cajera entabla conversación con una compañera de trabajo y deja de atender. Luego de varios minutos de espera, le pregunto si ya me puede atender, debido al excesivo tiempo de espera que llevo haciendo la fila, acepta atenderme y no respeta el precio de promoción de los pantalones, señalándome que debo pagar cerca de $31.980 - y no los $19.990 que señalaba el letrero y las etiquetas-. Le indico debe haber un error, ya que llevo dos pantalones marcados con la promoción tanto del exhibido como de la etiqueta que tienen y me dice que la decisión de “respetarme ese precio la tiene El Jefe”, que debo esperarlo. Así que sigo esperando…Luego de varios minutos aparece este hombre con una credencial que dice René Marchant, “Supervisor de Cajas”, quien se presenta lentamente y muy distraído revisando su celular y escribiendo por WhatsApp mientras le explican la situación. Le explican dos veces la situación y sigue sin entender. Resuelve rápidamente que si la cajera dice que uno de los pantalones que llevo, no es 2x1, entonces el precio es el real, no el de la promoción. Le pido que por favor me atienda bien, que ya estoy nerviosa por la larga espera, por la falta de respeto que están teniendo con los clientes y que espero una respuesta deferente de una jefatura. Me dice que no le hable fuerte, porque sino “no me atenderá”, le tomo una foto para poner este reclamo y me amenaza con un “Y no me gusta que me graben OKEY?”.

Realmente encuentro insólito el nivel tan bajo del personal que seleccionan para atención de público. Finalmente la cajera y el “Supervisor de Cajas” decide que no puedo llevar los pantalones con el valor de la promoción, sino que a precio normal.

Adjunto fotos de los pantalones que no eran 2x1, de las etiquetas, del personaje con nula diligencia que tienen de supervisor de Cajas y del lugar donde exhiben la promoción.

Espero que capaciten mejor a sus funcionarios y que como el Señor René Marchant prefiere dedicarse a comunicarse por WhatsApp en horario laboral, lo deriven a una sección de atención virtual, por mi parte, dudo que vuelva a visitar la tienda de Arauco Maipú.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que el/la superior del Jefe de Cajas René Marchant se comprometa a capacitar a estos encargados de las cajas, sobretodo a este supervisor, y vele porque respeten a las personas, son la cara directa de la empresa, no es posible que sean tan irrespetuosos. Si no les gusta su trabajo o no están conformes, existe un sin numero de personas buscando una oportunidad de trabajo, para ellos puede ser una molestia y listo, pero para una persona con problemas de salud puede significar una alza de presión o algo más grave. Uno no va a una tienda de retail a esperando pasar un mal rato por el personal mal calificado.
Autor: R.M.
falabella arauco maipu - supervisor de cajas irrespetuoso e incompetente
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2021 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Favorable: Falabella no acogió mi solicitud e insistiendo en que tenía que cancelar ($$) la compra hasta que se resolviera. Por lo tanto, tuve que pasar el caso a SERNAC, siendo este último quien gestiona mi devolución de dinero

Falabella - No Realiza Deviolución De Dinero

Positivo .: El dinero fue abonado en mi estado de cuentas .
Falabella - Nota crédito impaga

Conseguí Lo Requerido: Después de insistir en repetidas ocasiones conseguí lo requerido.
Es increíble que de juegue con el cliente y se deba recurrir a reclamar una y otra vez para tener el beneficio que ofrecen.
Gracias a Reclamos.cl por permitirnos el desahogo y dar a conocer del chaqueteo que somos objeto por algunos Holding.
Falabella, Banco Y Cmr - Puntos Cmr Por Soap

Finalmente Me Entregaron El Producto Comprado. Pero Ha Sido Después De Muchas Esperas, Muchos Errores Y Mucho Tiempo Perdido Por: No volveré a comprar en mucho tiempo en Falabella on line porque el servicio al cliente es demasiado malo. He pasado mucho mal rato, he perdido mucho tiempo a través de sus canales de chat.
Falabella on line - Error en la entrega y no me hacen el cambio

Falabella: fue rápida la respuesta
Falabella - No entrega producto pagado

Devolución: Tuve una mala experiencia con esta compra. Perdí la oportunidad de salir de vacaciones... Porque estuve desde principios de Enero tratando de solucionar este problema. Luego de reiterados reclamos a través de Sernac.. No tuve solución. Yo siempre pensé que comprando en una tienda de prestigio.
Si fallaba un producto la tienda se haría responsable. Pero no.. Yo tuve que gestionar todo. Haciendo uso de mis vacaciones. Llamando en varias oportunidades al servicio técnico de bodytone(hasta conseguir el certificado que acreditaba la falla de fábricacion). Y yendo al mismo tiempo a falabella del mall Arauco. Cuando logre que se gestionara el retiro de la máquina.. La señorita verdugo (solo recuerdo su apellido) del servicio técnico de falabella del mall Arauco no me indicó que la maquina debía estar desarmada. Resultado... No la retiraron... Ella dijo que no sabía de esta condición para el retiro. En consecuencia tuve que gestionar una nueva fecha de retiro... Y olvidarme de salir de vacaciones. Siento que no fueron empaticos con mi problema.. Porque yo estaba pagando un producto que no podía ocupar ya había pagado 3 cuotas y ahora tengo que pagar la numero 4. La nota de crédito será descontada en abril o mayo.. El problema está resuelto... Pero a costa de mi tiempo..
Malos ratos y de mis esperadas vacaciones. Desperdiciadas en trámites burocráticos.

Falabella - Falla en trotadora

Malo: Aun no e tenido respuesta pir parte de falabella
Falabella - Deuda Que No Corresponde

Ninguno: No hubo respuesta de la tienda, compré en otro lugar
Falabella - Ventas Online Canceladas Unilateralmente

Nada Aun: Aun no tengo respuesta de mi reclamo ni siquiera me han llamado
Falabella - No me han devuelto mi dinero

Nada X El Momento Ninguna Solución.: Más encima el escurridor de platos se está oxidando .Pésima mi experiencia con Falabella .
Falabella - Compré un secador de platos y venía sin escurridor de sevicio

Cero: Pagué cuenta , sólo para q corten llamados y malos tratos en personas del servicio al cliente Costanera Center , q me trataron cómo delincuente , q no pagaba porque no quería , cuando el error fue de ustedes de un principio , de septiembre q compré online y productos nunca llegaron y nunca hacían nota de crédito, hasta después de ir personalmente a Lyon e exigir al supervisor q se emita y llegó a los 2 días a mi correo . Pero todos querían q siguiera pagando lo q decía estado de cuenta , cosa q no correspondía pagar productos q no recibí , hice pago en octubre , q no correspondía , nunca me hacían reversa y decidí no pagar noviembre porque no estaba solución , diciembre tampoco solución , enero se suponia q se arregló, cancele y seguían llamadas amenazadoras q debía diciembre , febrero otra cuenta q no correspondía y con cobros de multas , intereses y gastos de cobranza .
Ya entre tanto explicar , llamar, ir personalmente y cero solución , decidí SERNAC . pero aún así l
siguieron llamadas de cobranzas q decidí pagar y no comprar más .
RESUMEN MALOS RATOS.
Falabella - Cobro No Corresponde

No Me Han Devuelto . Mi Dinero: Llegó casi 2 meses esperando mi devolución de dinero .
Falabella - Devolución de dinero

Copec