Autor:

Ningún Comentario Al Respecto.

24 Febrero, 2021 - 18:09
Nadie se comunicó, ningún comentario.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 10, Febrero 2021
  • Número: 766947

Falabella

Supervisor de cajas irrespetuoso e incompetente

SEÑORES falabella arauco maipu

PRESENTE


El día miércoles 10 de febrero, luego de comprar diversos productos en la tienda de Arauco Maipú, elegí dos pantalones de promoción 2 por $19.990. Todos marca Newport con etiqueta roja que indicaba la promoción señalada. Me dirijo a Centro de Cajas del primer piso y luego de estar más 55 minutos, ya que se encontraba operando con una sola caja, finalmente esperando mi turno la cajera entabla conversación con una compañera de trabajo y deja de atender. Luego de varios minutos de espera, le pregunto si ya me puede atender, debido al excesivo tiempo de espera que llevo haciendo la fila, acepta atenderme y no respeta el precio de promoción de los pantalones, señalándome que debo pagar cerca de $31.980 - y no los $19.990 que señalaba el letrero y las etiquetas-. Le indico debe haber un error, ya que llevo dos pantalones marcados con la promoción tanto del exhibido como de la etiqueta que tienen y me dice que la decisión de “respetarme ese precio la tiene El Jefe”, que debo esperarlo. Así que sigo esperando…Luego de varios minutos aparece este hombre con una credencial que dice René Marchant, “Supervisor de Cajas”, quien se presenta lentamente y muy distraído revisando su celular y escribiendo por WhatsApp mientras le explican la situación. Le explican dos veces la situación y sigue sin entender. Resuelve rápidamente que si la cajera dice que uno de los pantalones que llevo, no es 2x1, entonces el precio es el real, no el de la promoción. Le pido que por favor me atienda bien, que ya estoy nerviosa por la larga espera, por la falta de respeto que están teniendo con los clientes y que espero una respuesta deferente de una jefatura. Me dice que no le hable fuerte, porque sino “no me atenderá”, le tomo una foto para poner este reclamo y me amenaza con un “Y no me gusta que me graben OKEY?”. Realmente encuentro insólito el nivel tan bajo del personal que seleccionan para atención de público. Finalmente la cajera y el “Supervisor de Cajas” decide que no puedo llevar los pantalones con el valor de la promoción, sino que a precio normal.Adjunto fotos de los pantalones que no eran 2x1, de las etiquetas, del personaje con nula diligencia que tienen de supervisor de Cajas y del lugar donde exhiben la promoción. Espero que capaciten mejor a sus funcionarios y que como el Señor René Marchant prefiere dedicarse a comunicarse por WhatsApp en horario laboral, lo deriven a una sección de atención virtual, por mi parte, dudo que vuelva a visitar la tienda de Arauco Maipú.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el/la superior del Jefe de Cajas René Marchant se comprometa a capacitar a estos encargados de las cajas, sobretodo a este supervisor, y vele porque respeten a las personas, son la cara directa de la empresa, no es posible que sean tan irrespetuosos. Si no les gusta su trabajo o no están conformes, existe un sin numero de personas buscando una oportunidad de trabajo, para ellos puede ser una molestia y listo, pero para una persona con problemas de salud puede significar una alza de presión o algo más grave. Uno no va a una tienda de retail a esperando pasar un mal rato por el personal mal calificado.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2021 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

Evita Falabella
Prefiere Abcdin