Autor:

Ripleyno Ha Gestionado Solución Alguna

24 Febrero, 2021 - 22:29
No he recibido de parte de la empresa alguna solución al problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 10, Febrero 2021
  • Número: 766965

Ripley

Gift card

SEÑORES ripley

PRESENTE


SOY portadora de Gift Card N° de Tarjeta 1821249 regalo de Cumpleaños 2019 por 30.000.- a causa del Estallido Social en octubre, fue un caos para todos por mucho tiempo y cuando pude hacer uso de ella, me dicen que ya habia vencido en diciembre del mismo año, la persona encargada de esto hizo un sin numero de consultas y en un momento le dijeron que alargarían la fecha de cobro por el tema de la Pandemia, al final y despues de mucho tramite por parte de la empresa, no dieron solución al problema y simplemente dijeron que se perdian estas tarjetas.No entiendo que el dinero tenga vencimiento, lo lógico sería que vaya perdiendo su valor en el tiempo y eso es asunto del portador.Menos entiendo que se le permita a esta empresa imponer este tipo de condicionesPor lo anterior solicito a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me permita hacer uso del dinero que legítimamente me pertenece. De lo contrario se permite un enriquecimiento ilícito con estas tarjetasQuedo a la espera de una favorable acogida a mi reclamoASMG
Objetivo: Obtener una solucion QUE LA FECHA DE ESTA TARJETA SE PUEDA ACTUALIZAR Y QUE A FUTURO LE FACILITEN LA VIDA A SUS CLIENTES Y NO POR EL CONTRARIO YA QUE ESTA TIENDA, A DIFERENCIA DE OTRAS, TAMPOCO PERMITE EL USO DE ESTAS GIFT CARD EN LA PAGINA, SOLO LAS QUE TIENEN UN CODIGO.
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2021 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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