Serviu

25 Febrero, 2021 - 13:05
Haré el reclamo a la presidencia
Gracias
serviu
no fiscaliza pavimentación de veredas y calles sector sargento rojas con wanguar estación central

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 11, Febrero 2021

SEÑORES serviu

No puedo estacionar mi vehículo y al tratar de sacarlo he tenido daños porque la salida a sargento rojas no se ha terminado la pavimentación tuvimos un vecino con una urgencia médica y los encargados de la obra no prestaron ayuda y su lenguaje fue muy descortés. Necesitamos que sea pavimentada la salida de nuestro estacionamiento urgente. Y quiero generar mi molestia de la poca calidad de las veredas que están aprobando para nuestro sector sacaron pavimentos anchos y hoy solo puede caminar una sola persona por lo angosto que están. El inspector d l serviu no lo hemos podido ubicar para generar el reclamo formal al ministro del serviu. Departamento pavimentación de calles y veredas.

La respuesta de la constructora fue que estaba en el fraguado y que después de 60 días harán la terminación. Osea no podré usar por 60 días mi estacionamiento y tendré que pagar. Es impresentable lo levántate a los medios porque intervienen mi propiedad y optaculizan el paso para entrar a mi estacionamiento. Primer proyecto que veo que no se preocupa de los vecinos. Hubo una emergencia de una hija de un vecino para llevarla al hospital y no hubo asistencia y colaboración de parte de la constructora.

Razón SocialINMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA BRINKER S.A.Rut76462149-2DirecciónAv Del Valle 937 255, Huechuraba 937 255HuechurabaSantiagoTeléfono(56-2) 27280462

Señor ministro de vivienda quién fiscaliza las obras para que no intervengan negativamente a los pobladores.

Hoy no tengo solución quedó atento a su respuesta

Hablé con ja encargada y no género ninguna solución Yasmin Ruiz.

Quedó atento a su respuesta.

Adrian can cino

[email protected]

Necesito habilitar la salida de mi estacionamiento y que se pavimente entre la vereda y la calle. Sea revisada la licitación y las condiciones de las veredas que hoy se están destruyendo y reemplazandolas por otra de menor tamaño haciendo difícil poder caminar con otra persona o una silla de ruedas.
Autor: A.C.
serviu - no fiscaliza pavimentación  de veredas y calles sector sargento rojas con wanguar estación central
Publicado el Jueves, Febrero 11, 2021 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sastifacrorio: Gracias de todos modos, pero serviu ya soluciono mi problema y dudas
Atte: muchas gracias
Serviu - Subsidios habitacional sd49

Muy Bien!!: AGRADEZCO A SERVIU POR ATENDER MI RECLAMO Y DARLE SOLUCIÓN.
MUCHAS GRACIASSS!!
serviu - Mala Información!!!

Cuando Se Sienten Amenazados De Que Su Ineficiencia Se Haga Publica Hacen Bien Su Trabajo: Después de dirigirme a distintos medios y enviar correos a medio chilito, pude resolver mi problema.
Una persona leyó mi correo y me ayudó a agilizar el trámite.
El SERVIU para no hacer publico el caso la misma semana realizó el pago.
Es increíble que esa sea la forma de ser más eficiente, durante un par de meses no hicieron nada y al sentirse presionados todo se agilizó.
Debo agradecer a la srta. Jenny Del Río Román, Editora Nacional de "El Mercurio", quien se interesó por mi problema, sin la gestión de ella quizás aún estaría esperando por mi casa.
Serviu - Demora En La Gestión De Pago

No Resuelto: Ningún arreglo ,como lo solicitado.
Todo igual.
Serviu

1: La misión del serviu es revisar proyectos licitados y sobre todo que estos cambios no afecten a las personas.
Haré el reclamo a la presidencia
Gracias
Serviu - No fiscaliza pavimentación de veredas y calles sector sargento rojas con wanguar estación central

1: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta
Serviu - Postulaciones

Nefasto: Aún no me han dado respuesta
Serviu - Retencion de pago

Aun No Se Actualiza En La Aplicación: Aun no se actualiza en la aplicación los pagos realizados, sigo saliendo atrazada y estoy al día en mis pagos
Serviu - No pago del subsidio de arriendo y mala actualización de pagos

Muy Malo: A la fecha nadie me ha contactado, aun no me entregan el carton del subsidio, estoy deseperada, ya casi un mes perdido, y apunto de perder la casa, con lo que ciesta encontrar casa para comprar a valor bajo...pesimo
Serviu - No entrega carton subsidio habitacional

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 704 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley