Bluexpress

Mienten sobre entrega

Resuelto

8 Marzo, 2021 - 11:03
Al día siguiente llegó mi paquete
bluexpress
mienten sobre entrega

En Fresia, Llanquihue, Chile
Viernes 12, Febrero 2021

SEÑORES bluexpress

Bluexpress es la empresa encargada del reparto del lugar donde vivo, ellos ponen que fueron a mi casa y no había nadie, llevo dos semanas sin salir esperando el paquete y dicen que no estoy, mienten descaradamente, ahora se supone que van a volver a venir, sin embargo y tras los fallos de esta empresa, espero me llamen por último para que yo sepa si están o no en mi casa.

Que no mientan con respecto a las entregas
Autor: I.N.
Publicado el Viernes, Febrero 12, 2021 - 20:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: El chofer se dio el tiempo de ir en la noche de ir a buscar mi paquete..gracias por su disposicion. Ya llego a manos del destinatario.
Blue Express - Recoger producto

Entregado Finalmente. Lo Habían Dejado En Otro Lugar.: Solucionado.
Blue express - encomienda no llega a domicilio, entregan a desconocida.

Resuelto: Al día siguiente llegó mi paquete
Bluexpress - Mienten sobre entrega

Llegó Demasiado Tarde: El tema que no es la primera vez que tengo problemas para la entrega de compras que hago en ripley.com, los transportistas se pasean días con mi producto indicando que hay error en mi dirección y es falso, ya que se revisó en el CD de Blue y no había problema, tardando más de 2 meses incluso en algunos casos. En esta oportunidad puse reclamo en ripley y me contacto una ejecutiva del área comercial en donde le planteo que siempre es lo mismo con la empresa Blue, a lo que ella me dice que elevará el reclamo para que no vuelva a ocurrir. A los 2 o 3 días me llega mi producto. (Lo quería para regalo de navidad y me llego en febrero)
Blue express - Tardanza entrega

Aun No Hay Solucion: #blueexrpress sigue sin entregar el paquete
Blue Express - Demora en entrega de pedido (perdida)

La Respuesta No Fue Satisfactoria.: Tuve que hacer una denuncia en el Sernac y de Bluexpress me mandaron a ParisMarket, dado a que ellos eran los remitentes. No recomiendo esta empresa.
Bluexpress - No llega mi pedido

Bluexpress: Nunca se contactaron conmigo. He insistido todos los días y sigo sin respuesta.
Bluexpress - No hay buen canal de atención

Nulo: Ningun contacto, ni nada
Bluexpress - Cobro por no entregar

No Resuelto: Cero solucion sigo en las misma mas de un mes sin respuesta
Bluexpress - Demora encomienda

Sin Solucion.: Ninguna comunicación, persiste el problema.
Bluexpress - Informacion falsa sobre entrega de productos

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites