Autor:

No Me Dieron Ninguna Solución

1 Marzo, 2021 - 17:16
No me dieron ninguna solución, yo igaulmente no me encuentro en el pais. Ya podre denunciar a la empresa formalmente, ya que el. Supervisor alego que no tenía mi documentación en fegla, si no estuviera en regla no estuviera en estos momentos en Colombia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 13, Febrero 2021
  • Número: 767808

Latam

Supervisor sebastian albornoz, no dejo que ingresara a bordo por abuso de poder, ya yo teniendo todo mi d

SEÑORES latam airlines group

PRESENTE


Estimados,Yo YERI MARIA MONTOYA de nacionalidad VENEZOLANA con RUT:26.201.679- K.Junto con saludar, mi motivo de reclamo es que el día jueves 11 de febrero 2021, tenia mi vuelo de CALAMA a BOGOTA con escala en SANTIAGO, El supervisor SEBASTIAN ALBORNOZ de la aerolínea de LATAM de CALAMA, no quiso dejarme viajar , yo teniendo toda mi documentación completa, pasaporte y residencia en chile con mi carnet vigente. No quiso dejarme viajar por el hecho de ser venezolana, por abuso de poder y xenofobia, me dijo que no que la no le daba la gana de dejarme viaja porque tenia que presentarle a el un vuelo que justificara que llegara a caracas. Lo cual es que mi viaje era hasta Colombia, no entiendo porque la aerolínea no me permitió viajar yo teniendo todos mi documentos en regla, pido mi devolución de mi dinero y que el el supervisor pague por daños y perjuicios, perdí tiempo, dinero. necesito MI DEVOLUCION DE MI DINERO YA QUE NO FUI POR MI PRTE QUE NO PUDE VIAJAR SI NO PORQUE EL NO QUIZO QUE VIAJAR, EL CUAL YA HIZE MI denuncia POR EL sernac. Aparte es señor me trato mal y tiene un mal trato al publico. Deseo respuesta inmediata y quiero llegar este caso si es preciso hasta fiscalía. Atenta a sus comentario.
Objetivo: Obtener una solucion NECESITO UNA DEVOLUCION DE DINERO Y QUE EL SEÑOR SEA MULTADO POR ABUSO DE PODER Y MAL TRATO AL PUBLICO.
Autor: Y.M.
Publicado el Sábado, Febrero 13, 2021 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM