- Ñuñoa, Chile
- 15, Febrero 2021
- Número: 768090
Reversa de crédito hecha hace 15 días y aún no aparece en sistema
PRESENTE
Se realizó el pago con tarjeta de crédito el 1° de febrero, a los pocos minutos se realiza la anulación del crédito, se hizo todo el protocolo, a los 10 días aún no parecía en sistema la reversa, solamente aparece la compra, me dirigí nuevamente al centro médico, ellos se contactaron de inmediato con un operador Transbank, y verificó que efectivamente se había hecho la anulación del crédito, pero en sistema aún no figuraba, me pidieron esperar 1 o 2 días, hoy es 15 de febrero, HAN PASADO 15 DÍAS Y NO HAY REVERSA EN SISTEMA, ES lamentable PASAR POR ESTO, solicito que a la brevedad se solucione éste problema generado por su sistema.
Objetivo:
Obtener una solucion
La única solución es que aparezca en sistema la reversa del crédito. Tras la anulación.
Autor: K.R.