Chilexpress

Pedido retenido, robado o perdido.

Pedido Recibido

1 Marzo, 2021 - 18:35
Al tiempo después de haber puesto el reclamo mediante este sitio, pasaron menos de dos semanas y recibí mi pedido, muchas gracias
chilexpress
pedido retenido, robado o perdido.

En San Joaquín, Santiago, Chile
Lunes 15, Febrero 2021

SEÑORES chilexpress

Pedí por Shein unas prendas de vestir, la compra la realicé el dia 9 de enero del año 2021, el paquete, llegó al pais el día 16-01, y el día 17 fue entrgado a la empresa Chilexpress. A partir del 18-01 sale que este paquete está retenido por auditoria interna. Pensé que solo habría que esperar un poco más para que este llegara a mis manos. Ya pasando más de un mes, empiezo a poner reclamos al sitio de chilexpress, fui a la sucursal diciendo que debo enviar mi reclamo a un correo que ellos me dieron; "[email protected]" al enviar mi correo, me llega una respuesta automatica de que mi correo no será procesado. Entonces como quieren que me comunique con ellos? si no tienen ningun correo o numero habilitado para consultas o reclamos?. Fui a mi sucursal mas cercana y me dijieron que el paquete puede estar extraviado. ¿Quién se hará cargo?. Si no obtengo respuesta dentro de una semana con este correo, tendré que comunicarme con el sernac para ingresar mi reclamo y que me devuelvan el total de mi dinero. son casi 100.000 pesos en los productos. algo que no puedo perder.

En el caso de que mi producto no esté extraviado que me lo hagan llegar lo más pronto posible a mis manos. En caso de estar extraviado, que me hagan la devolución total del dinero. casi 100.000 pesos, incluso, yo diría que me devuelvan los 100.000 por todo el tramite que me han hecho hacer. (el valor de los productos es de 98.655) claro 100.000 no obtengo nada. Solo que se hagan responsables por sus perdidas.
Autor: A.A.
chilexpress - pedido retenido, robado o perdido.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Soluciono Muy Rapido: les recomiendo que junto con chile express , hablen con SHEIN. así logre que llegará
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Decepcionante: Tuve que contactar con la empresa que administraba la casilla mediante telefono hacia españa y correo para recibir ayuda.
Chilexpress Chilebox - Falta de respuesta para devolución de producto en casilla

Se Entregó El Producto: La empresa Chilebox entregó el producto luego de varios intentos, dado que sus conductores no buscan las direcciones especificadas y tampoco llaman al numero de contacto cuando no dan con una dirección.
Finalmente el producto se entregó.
Chilebox - No entrega paquete

Excelente: Después de cuatro días recibí mi paquete :D
Chilexpress - Paquete Retenido Por Auditoría Interna

Nota De Crédito Por Cobros Mal Efectuados: Empresa reconoce el error
Dhl Express - Cobros que no corresponden

Encomienda Entregada Correctamente: Después de publicar reclamos en esta web y frente al sernac mi producto llego en menos de una semana sin ningun contacto nuevo de la empresa conmigo. No mencionan ninguno de los problemas que cuenta su sistema y tampoco se hacen responsables por la entrega tardía citando que no se hace responsable por atrasos de terceros, cuando fueron ellos los responsables de no realizar la entrega.
Chilebox - No entrega de producto

Esta Siendo Revisado Por Los Ejecutivos: Solo espero que sea resuelto a mi favor, ya que a nadie le regalan el dinero para pagar lo que uno compra, y espero una pronta respuesta.
Chilexpress - Retenido por auditoría interna y recepciónado

Negativo Aun Sin Resolver: HASTA LA FECHA SIN RESOLVER Y SIN RECUPERAR EL SOBRE CON LOS DOCUMENTOS
chilexpress - sobre con documentos extraviado

Sin Solucion A La Fecha: ESTIMADOS, AÚN SIN SOLUCION. PAQUETE CONTINUA RETENIDO POR AUDITORIA INTERNA DEL 17-02-
2021 .Folio N° 712276250770
SOLICITO LIBERACION DE PAQUETE Y SEA ENVIADO A LA BREVEDAD O TENDRE QUE PEDIR REEMBOLSO DE MI DINERO, POR SEGUNDA VEZ.

GRACIAS
Chilexpress - Paquete retenido por auditoria interna

Induficiente: No me dieron ninguna reapuesta respecto a mi reclamo, aun no solucionan el problrma
Chileexpres - Tardansa

Sin Resultados: Nunca respondieron por la no entrega, se enviaron correos por la parte de la sucursal local , se perdio el contenido y nunca supe lo que ocurrio , mal el servicio de seguimiento
Chilexpress - demora en entregar encomienda

No Hay Respuesta: Aún sigue retenido, me dice shein que a lo mejor llega el 22 de abril que solo hay que esperar
Chilexpress - Aún no llega mi pedido

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken