Shein

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 16, Febrero 2021

SEÑORES shein

Buenos días:

El 17 de diciembre de 2020 se recibió en la aduana chilena un pedido que le hice a Shein el 4 de diciembre de 2020.Sigo sin poder recibir mi pedido porque dicen que falta mi rut o cédula de identidad. A  QUIÉN PUEDO PEDIRLE ayuda. necesito un correo de Shein, además yo no voy a pagar los costos de la aduana por un problema de ineficiencia de ellos.A quién puedo pedirle que envíe esta información, de lo contrario voy a solicitar la devolución de mi dinero porque el pedido nunca me será entregado por falta de documentación.agradecería atender mi solicitud y darme una solución a este problema.

MARIA LUISA CHIMINELLI S.

8.822.xxx-x

SHEIN

Estimado/a Maria Luisa Chiminelli,

¡Gracias por realizar tu compra con nosotros! Esperamos que hayas pasado un buen rato de compras con nosotros.

Información del Pedido

Número de Pedido:

GSHMAX00F0002XK

Método de Pago:

Tarjeta de crédito (hasta 48 cuotas)

Método de Envío:

Santiago Centro, Metropolitana de Santiago

Chile

RECIBIR MI PEDIDO O QUE ME DEVUELVAN MI DINERO
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 10:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein Me Reembolso El Dinero En La Cartera De Shein Que Fue La Opción Que Elegí Y Agilida: estoy muy agradecida con su servicio y
Shein - Envío extraviado

Resuelto: Recibí devolución total de dinero, gracias reclamo realizado en
Ahí un ejecutivo vio el reclamo y solucionó de inmediato gestionando el reembolso de dinero a cuenta de origen. (2 días demoraron)
desde la plataforma de Shein nunca nadie respondió.

Shein - Pedido Detenido En Aduana

Resuelto: Me enviaron mi paquete finalmente. Se demoraron como 1 mes aprox en resolver mi problema. Gracias
Shein - Pedido retenido en aduana

1: Tuve que llamar nuevamente para saber sobre mi pedido y después de esperar desde el 16 de enero hasta abril, resolvieron devolvermeel dinero, ya que el pedido volveria a su origen.
Shein - Tardía en entrega producto

Reembolso De Mi Dinero: producto retenido en aduanas, shein reembolso mi dinero
shein - pedido retenido aduana

Devolución Del Dinero: Después de un tiempo logré contactarme vía instagram con shein me comentaron que no lograron retirar las prendas del aeropuerto, por este motivo me sugirieron la devolución del dinero, claramente acepté y en 5 días estaba mi dinero en la cuenta.
Shein - Ropa en aeropuerto

Sin Resultados: la empresa no me ha contactado, una verdadera estafa esta empresa el llamado al publico es a no comprar en SHEIN
Shein - No he recibido mi compra

Todavia No Se Hace El Reembolso: Todavia no se hace el reembolso a la tarjeta de credito.
Shein - Pedido no a llegado

Nada Pedido Sigue Retenido: No hay ninguna solución hasta ahora, muy molesta
Shein - Pedido retenido en Aduana

No Han Solucionado El Caso: No he recibido el.dinero ni me.han venido a dejar la.ropa retenida
Shein - Pedido retenido hace 3 meses

Pésimo Servicio!!: Nadie me da una respuesta y me envío sigue en aduana, SHEIN no hace cargo de presentar los papeles correspondientes
Shein - Envío en espera de revisión de aduana

No Hemos Obtenido Respuesta Alguna De Shein: Se envió correpo a Shein luego de este reclamo y tampoco contestan.No hay ninguna respuesta hasta el momento por parte de SHEIN
Shein - Shein No Envia Documento De Internacion Y Chileexpress No Puede Realizarnos Entrega. Del 29 Septiembre2020

Lipigas
Gasco