Autor:

Verisure

10 Marzo, 2021 - 11:07
se comunicaron conmigo quedando que devolverán el 100% y no fue así aun espero que devuelvan todo lo que se canceló en definitiva desde enero espero que la empresa sea seria y no lo a sido llaman y se comprometen y cumplen
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 16, Febrero 2021
  • Número: 768545

Verisure

Venta engañosa

SEÑORES verisure

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido a VERISURE ya que con engaños nos pusieron una alarma con cámaras y foto detectores en un lugar abierto (después nos enteramos que solo servia en lugares cerrados) dijeron que podíamos pagar la instalacion con 3 cheques y un valor mensual de $59.000 aproximados la instalación a medias fue el 21 de enero entregamos los cheques aun cuando quedaron temas pendientes de instalacion que segun el vendedor Rodrigo Ubilla vendrian a instalar despues cuando los aparatos llegaran a bodega ya partimos mal pero no le dimos importancia al otro dia viene un supervisor de Verisur llamado manuel que a sido el unico que no a mentido y me indica q pedirá baja del servicio porque por motivos técnicos no funcionara porque el lugar es muy abierto y todo el sistema es para lugares cerrados,me comunico con el vendedor quien me indica que no es así que hablara con su supervisor para ver que pasa me llama en unos minutos y me dice que es un error que no es así .al dia siguiente aparece el supervisor de Manuel don Matías quien indica que deben hacer cambios para saber si la alarma funcionará pero mi alarma quedara en pausa y no se me cobrara nada lo cual no fue así la primera factura salo el 28 de enero por un monto de $18.810 se me indico por el vendedor que había sido un error que arreglarian luego el 3 de febrero un descuento PAC que no autorice expresamente dije que no quería pago PAC llamo a mi banco e indican que los papeles que según el vendedor eran el contrato uno era la autorización de pago PAC (error mio no leer bien) lo extraño es que hasta el dia 3 aun no tenia un mes si no solo 14 días $53.031 pero el monto es casi de un mes completo hablo nuevamente en este caso con Rodrigo Ubilla y Matías Cueto quienes me indican que lo solucionaran aun asi insistía diariamente ya que pedi la baja de el servicio porque nada funcionaba nada me llamaban porque no tenia luz y si tenia las cámaras nunca funcionaron se activaban las alarmas cuando no había ningún movimiento insistí con rodrigo quien me pidió que llamara a Verisure y pidiera mi baja para apurarnos lo que hice y al dia siguiente me llaman para pedir la direccion para reenviar mis cheques hasta ahi todo bien hasta el dia siguiente cuando mi sorpresa fue grande cuando me descuentan el primer cheque de instalación por $420.450 insisto con ambos la devolución de mi servicio y se me indica que tendré una baja técnica ya que la alarma no funciona .hoy me entero que mi baja sera el 31 de marzo 2021 luego la señora Fabiola fuentes me llama y me dice que se hará antes el 28 de febrero 2021 pero el correo dice que luego de eso se retiraran los servicios y luego de eso 15 días hábiles para la devolución de mi dinero lo encuentro una burla esta bien querer vender pero no engañando a la gente espero tener respuesta de VERISURE ya que el único que me a ayudado es Matias Cueto y Manuel quien dijo la verdad desde un principio tengo pantallazos correos y grabaciones de todo lo que e tenido que hacer.
Objetivo: Obtener una solucion necesito devolución de dinero y todas las disculpas pertinente de VERISURE
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad