Shein

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 17, Febrero 2021

SEÑORES shein

Compre 100 mil pesos en ropa el día 23 de diciembre

Llega el 5 de enero al aeropuerto y por unos papeles que Shein no envió sigue en el.aeropuerto ....llevo esperando y nadie se comunica conmigo...hable a chilexpress y me comentan que ellos solo envían y no tienen nada más que comentar ....espero una respuesta ..escribi a todas las app que encuentro y no recibo respuestas.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Necesito que Shein tenga donde comunicarse Poder hablar directamente con alguien. Que me envíen mi compra
Autor: B.V.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2021 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shein Me Reembolso El Dinero En La Cartera De Shein Que Fue La Opción Que Elegí Y Agilida: estoy muy agradecida con su servicio y
Shein - Envío extraviado

Resuelto: Recibí devolución total de dinero, gracias reclamo realizado en
Ahí un ejecutivo vio el reclamo y solucionó de inmediato gestionando el reembolso de dinero a cuenta de origen. (2 días demoraron)
desde la plataforma de Shein nunca nadie respondió.

Shein - Pedido Detenido En Aduana

Resuelto: Me enviaron mi paquete finalmente. Se demoraron como 1 mes aprox en resolver mi problema. Gracias
Shein - Pedido retenido en aduana

1: Tuve que llamar nuevamente para saber sobre mi pedido y después de esperar desde el 16 de enero hasta abril, resolvieron devolvermeel dinero, ya que el pedido volveria a su origen.
Shein - Tardía en entrega producto

Devolución Del Dinero: Después de un tiempo logré contactarme vía instagram con shein me comentaron que no lograron retirar las prendas del aeropuerto, por este motivo me sugirieron la devolución del dinero, claramente acepté y en 5 días estaba mi dinero en la cuenta.
Shein - Ropa en aeropuerto

Nuevo Envío: Hablé con el servicio al cliente de shein y dijo que la solución que me podía dar era volver a enviar mi pedido en paquetes dividos
Shein Y Aduana De Chile - Pedido retenido por auditoría interna

Sin Resultados: la empresa no me ha contactado, una verdadera estafa esta empresa el llamado al publico es a no comprar en SHEIN
Shein - No he recibido mi compra

Todavia No Se Hace El Reembolso: Todavia no se hace el reembolso a la tarjeta de credito.
Shein - Pedido no a llegado

Nada Pedido Sigue Retenido: No hay ninguna solución hasta ahora, muy molesta
Shein - Pedido retenido en Aduana

No Han Solucionado El Caso: No he recibido el.dinero ni me.han venido a dejar la.ropa retenida
Shein - Pedido retenido hace 3 meses

Pésimo Servicio!!: Nadie me da una respuesta y me envío sigue en aduana, SHEIN no hace cargo de presentar los papeles correspondientes
Shein - Envío en espera de revisión de aduana

No Hemos Obtenido Respuesta Alguna De Shein: Se envió correpo a Shein luego de este reclamo y tampoco contestan.No hay ninguna respuesta hasta el momento por parte de SHEIN
Shein - Shein No Envia Documento De Internacion Y Chileexpress No Puede Realizarnos Entrega. Del 29 Septiembre2020

Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado