- Coihaique, Chile
- 18, Febrero 2021
- Número: 769002
Descuento no hecho
PRESENTE
con fecha 03 de noviembre del 2020 compre un televisor el cual pague y nunca me llego, en enero del 2021 me hicieron una nota de credito por el no despacho del mencionado artículo, como una gentileza debido al mal servicio me ofrecieron vía mail un descuento del 15% en mi próxima compra de electro hogar, caso 1-100568016956, hoy procedí a comprar unos productos de electro hogar compra 5715214889, no hubo caso que logre comunicarme con servicio al cliente para que me hicieran el descuento que me fue otorgado, en el número de teléfono de servicio al cliente 6003805000 nunca contestaron, en ventas telefónica no pueden ver este caso, en el WhatsApp de falabella tampoco me dan respuesta, al final he perdido mucho tiempo tratando de hacer efectivo el descuento, la verdad que si no me hacen el descuento no voy a querer los productos ya que algunos artículos están más baratos en otras tiendas de retail, mi molestia es con elMal servicio que dan de post venta, no puede ser que uno no se pueda comunicar con servicio al cliente, yo no les pedí un descuento me lo ofrecen y cuando quiero utilizarlo no hay con quien hablar, siento que me están tomando el pelo, no pueden ser tan poco serios con sus ofertas , ojalá mejoren sus servicios y canales de atención a lis clientes que son muy malos, uno no puede solo hablar con grabadoras y que nadie te solucione nada, quedo a la espera de una respuesta a mi problema, para ver si cancelo la compra y la hago donde me sea más económico
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respetaran el descuento ofrecido
Autor: P.L.