Banco Falabella

Pésima atención telefónica para fraude cmr

Ninguna Respuesta O Contacto Resolutivo

19 Marzo, 2021 - 13:24
Mis llamados han sido nefastos y sin resultados, la plataforma no me contacta con nadie, solo queda marcando en cada número que he ido recopilando. Al ingresar mis datos, indica las opciones, voy a la zona de banco para realizar el reclamo y desconocimiento de cobro y nada, espera eterna en TODOS MIS LLAMADOS y nadie contesta. No lo recomiendo para nada, pésima atención y nada de buena disposición en mis primeros llamados. Pagaré lo que me corresponde y no haré valido el cobro que estoy reclamando.
banco falabella
pésima atención telefónica para fraude cmr

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 18, Febrero 2021

SEÑORES banco falabella

Siendo hoy JUEVES 18 DE FEBRERO, 09:58 AM, me encuentro indignado y furioso con el trato y calidad del personal telefónico que utiliza Banco Falabella para la resolución de problemas por desconocimiento y/o fraude. Desde las 09:10 AM inicio mis llamados a la única plataforma de contacto 800 00 1212 donde en primera instancia contesta una ejecutiva con calidad de sonido horroroso e ininteligible, se nota por su tono de voz que está recién despertando y no sabe resolver mi problema, por lo que me deriva a otra llamada con una espera de 10 minutos. Contesta otra persona, muy bien la recepción del llamado, pide mis datos, nuevamente me pregunta sobre el problema, me indica una derivación a otra área y nuevamente larga espera.

Tercer llamado y contesta otra extranjera, no le entiendo absolutamente nada ni el nombre, se le escucha dormida y de mala actitud, indico todo lo anterior mencionado (datos, problema) a lo que me explica y repite lo mismo que le acabo de decir, pero de mala manera, me deja en espera con la música molesta y pasado mucho rato contesta OTRA PERSONA y todo el proceso de nuevo y de nuevo y DE NUEVO.

Realicé un total de 6 llamadas y usé mucho tiempo en intentar resolver un cobro que desconozco en mi tarjeta de crédito CMR, por un servicio que es absolutamente absurdo de "Guardaespaldas y Seguridad" de INGLATERRA, (cobro que se hizo efectivo hoy) de una plataforma que ya investigué y es fraude.

El monto no es mucho, pero es dinero que el banco me cobrará de igual forma si no EXISTE una plataforma EFECTIVA Y DE CALIDAD que me permita a mí, como USUARIO DEL SERVICIO, efectuar de manera expedita y correcta la solicitud para el proceso de DESCONOCIMIENTO.

Necesito contacto directo con algún ejecutivo o profesional que realice SIN TRASPASO DE LLAMADA O DEJAR EN ESPERA para solucionar esto. Ya está mi tarjeta bloqueada, pero el cobro se realizó de igual forma.
Autor: A.E.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cambio De Tarjeta: Aunque en atención al público on line me comunicaron que no habría problemas, mi tarjeta había que cambiarla. Nueva tarjeta y cero problema
Banco Falabella - Tarjeta Débito

Solucionado: Al final todo fue un tema interno con LINIO, pero el mal rato no me lo sacó nadie.
La ejecutiva que atendió mi caso, Macarena Navarro, excelente se portó conmigo. De verdad aperró con mi caso y pudo insistir hasta solucionar el tema, sin que yo haya tenido que ir nuevamente a reclamar a sucursal.

Insisto de sobremanera, que NO COMPREN EN LINIO, con el método de pago de "COMPRA SIN TARJETA CON TU CREDITO DE CONSUMO DEL BANCO FALABELLA", más que nada producto de la negligencia que representa el comercio de Linio. El banco no debería prestar su imagen para semejantes cosas.
Banco Falabella - Niegan anular crédito de consumo

Mejor: Gracias al ultimo tecnico que se dio el tiempo para que le explicaramos, ademas de darse el tiempo de explicarnos, hasta que por fin pudimos solucionarlo.
Banco Falabella - Aplicacion No Funciona, Pagina Web Tampoco, E Llamado, E Escrito Wasap, Nadie Se Hace Cargo

Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac: No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.
Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Devolución Del Dinero: Banco falabella realizo la devolución de la transferencia.
Banco Falabella - Error en una transferencia ctas propias

Solucionado: Me vinieron a deja la nueva tarjeta
Banco Falabella - uso de tarjeta master

Negativo Rata De Banco Se Hace El ****n !: Sin resultado.
Rata de banco, no me llama para solucionar la no atencion.
Se van a la mierda.
NO RECOMIENDO A BANCO FALABELLA.
Banco Falabella - Negacion De Atencion Sucursal Plaza Egaña

Desastre Nuclear. 0 Empatía Con El Cliente: Muy decepcionado de banco Falabella, es imposible que cobren $8500 mensuales de mantenimiento en la cta cte sin tener un uso continuo, una sinvergüenzuera, cero empatía con el cliente.
Muy decepcionado
Banco Falabella - Linea De Credito Con Cobro De Mantencion Sin Uso Continuo

Se Enviaron Los Comprobantes Pero No Hay Gestion Alguna: Se enviaron los comprobantes pero no hay gestión alguna
Banco Falabella - Transferencia no llega a destino

1: Mal todo igual, cero empatia tengo mis antecedentes sucios, me eliminaron mi linea de credito.
Ceeo compromiso y lraltad con cliente
Banco falabella - Aclaracion de deuda

Aun No Tengo Solución: Aun no tengo solución, no me han llamado y no me a llegado ni un correo para ver como va el tema
Banco Falabella - Cuenta de ahorro

Sin Resolver: A la fecha no hay respuesta
Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

Sugerencia basada en la experiencia de 602 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado