Autor:

Ninguna Respuesta O Contacto Resolutivo

19 Marzo, 2021 - 13:24
Mis llamados han sido nefastos y sin resultados, la plataforma no me contacta con nadie, solo queda marcando en cada número que he ido recopilando. Al ingresar mis datos, indica las opciones, voy a la zona de banco para realizar el reclamo y desconocimiento de cobro y nada, espera eterna en TODOS MIS LLAMADOS y nadie contesta. No lo recomiendo para nada, pésima atención y nada de buena disposición en mis primeros llamados. Pagaré lo que me corresponde y no haré valido el cobro que estoy reclamando.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Febrero 2021
  • Número: 769041

Banco Falabella

Pésima atención telefónica para fraude cmr

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


Siendo hoy JUEVES 18 DE FEBRERO, 09:58 AM, me encuentro indignado y furioso con el trato y calidad del personal telefónico que utiliza Banco Falabella para la resolución de problemas por desconocimiento y/o fraude. Desde las 09:10 AM inicio mis llamados a la única plataforma de contacto 800 00 1212 donde en primera instancia contesta una ejecutiva con calidad de sonido horroroso e ininteligible, se nota por su tono de voz que está recién despertando y no sabe resolver mi problema, por lo que me deriva a otra llamada con una espera de 10 minutos. Contesta otra persona, muy bien la recepción del llamado, pide mis datos, nuevamente me pregunta sobre el problema, me indica una derivación a otra área y nuevamente larga espera.Tercer llamado y contesta otra extranjera, no le entiendo absolutamente nada ni el nombre, se le escucha dormida y de mala actitud, indico todo lo anterior mencionado (datos, problema) a lo que me explica y repite lo mismo que le acabo de decir, pero de mala manera, me deja en espera con la música molesta y pasado mucho rato contesta OTRA PERSONA y todo el proceso de nuevo y de nuevo y DE NUEVO.Realicé un total de 6 llamadas y usé mucho tiempo en intentar resolver un cobro que desconozco en mi tarjeta de crédito CMR, por un servicio que es absolutamente absurdo de "Guardaespaldas y Seguridad" de INGLATERRA, (cobro que se hizo efectivo hoy) de una plataforma que ya investigué y es fraude.El monto no es mucho, pero es dinero que el banco me cobrará de igual forma si no EXISTE una plataforma EFECTIVA Y DE CALIDAD que me permita a mí, como USUARIO DEL SERVICIO, efectuar de manera expedita y correcta la solicitud para el proceso de DESCONOCIMIENTO.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito contacto directo con algún ejecutivo o profesional que realice SIN TRASPASO DE LLAMADA O DEJAR EN ESPERA para solucionar esto. Ya está mi tarjeta bloqueada, pero el cobro se realizó de igual forma.
Autor: A.E.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley