• 20, Febrero 2021

Rc Viajes

*****a

SEÑORES rc viajes

la empresa RC viajes me contactó y me cito a sus oficinas en Apoquindo 5583 oficina 42 en Santiago, con la excusa de ofrecerme paquetes turísticos rebajados, siempre con la condición que llevará mi tarjeta de crédito, una vez que dije que si, me informaron donde seria, día y hora, todo bien hasta ahí, me mostraron la conveniencia de viajar con ellos, los precios baratos y que tenían participación en varios hoteles que los podía ver en su página web, lo cual es mentira porque después llame a algunos y ni los conocen.Ese día cuando me retiré después de haber comprado una suma no menor, quedé con la duda y busque información en Internet y me di cuenta que la misma empresa pero con otro nombre REGISGTRY CLUB JEJE LO MISMO QUE RC VIAJES, tienen un montón de reclamos por *****a cuando estaban ubicados en la calle la concepción en providencia. Que el dueño y representante legal se llama C. V. LÓPEZ, RUT 11.228.xxx-x, con una tal VERÓNICA V. LÓPEZ obviamente la que debe ser su hermana, RUT 12.858.xxx-x. He seguido investigando y me ha contactado gente de otras regiones, que les paso algo similar y con la misma empresa, Buin, Rancagua, viña del mar.Llamo para pedir explicaciones y puras evasivas, espero que nadie más caiga...Vamos a hacer una demanda colectiva para recuperar el dinero y que estos delincuentes paguen y no sigan engañando a la gente... COMUNÍQUENSE CONMIGO AL CORREO [email protected], mientras más seamos, mejor!!!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que respondan y devuelvan el dinero!
Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Febrero 20, 2021 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RC Viajes - Estafa

No Resuelto Sin Solución. No tengo respuesta de parte de la empresa .
No correos
No responden llamadas
Tampoco sus redes sociales

RC Viajes - No responden llamadas, mensajes ni correos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. A la fecha aun ne tengo respuestas a través de ningún medio, así que haré tramites en sernac

RC Viajes - fraude

Sernac No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Esta empresa está siendo investigada por la Brigada de delitos económicos de alta complejidad.

RC Viajes - Cese De Servicios Por Rc Viajes

No Resuelto Sin Solución. Lamento haber confiado mis sueños de viaje a unos estafadores que se gastan tu dinero y juegan con tus ilusiones .
Es muy triste, el dinero lo perdí y espero que a nadie más le pase

Rc viajes - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

RC Viajes Internacional - Sin Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

RC Viajes - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado dea empresa.

RC Viajes - Llamadas insistentes para hacerme caer

Resuelto Al Fin Dejaron De Llamarme. Eso.No caigan mas plis en "modelos" piramidales

RC Viajes - Engaño, no devuelven mi dinero

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto A Mi Favor. La empresa me contacta para ofrecer un acuerdo que nunca se llega a concretar pues me piden firmar un documento que me genera desconfianza ya que me indican que están negociando por intermedio de SERNAC, cosa que corroboré y no es cierto. Finalmente exigen y condicionan cada vez más el acuerdo para devolver mi dinero y no me parece seria la oferta.