Banco Falabella

1 mes sin poder transferir dinero.

No Han Hecho Nada

8 Marzo, 2021 - 15:35
Sigo sin poder hacer transferencias desde el 25 de enero. Sin soluciones.
En definitiva, tuve que abrir cuenta corriente en otro banco, lo que ha sido más rápido que la solución de Banco Falabella. Necesito la cuenta, porque trabajo con ella.
banco falabella
1 mes sin poder transferir dinero.

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES banco falabella

Con fecha 25 de enero, llegó a mi celular a las 5am, un aviso de un pago a servipag, ofreciendo desconocer la transacción, lo que hice.

Acto seguido, llega un mensaje a mi celular, informando que mi cuenta estaba bloqueada para transferencias.

Al día siguiente me comuniqué con el soporte por internet, situación en la que hablé con más de 5 ejecutivos, pues se tiraban la pelota unos a otros. Finalmente, me señalaron que todo volvería a la normalidad al día siguiente, pero que me derivarían a otra área, momento en que se cortó la comunicación.

Un par de días después, acudí a la oficina de Viña del Mar, lugar en que me dijeron que estaba todo bien, que era un problema del sistema, que ellos tampoco podían transferir, que esperara. Nada pasó.

Por ello, llamé al soporte telefónico, ante lo que e dijeron que me llamarían para solucionar el problema. Se me envió un correo indicando que había un problema de seguridad con mi cuenta, pero sin solucionar el problema de las transferencias.

Finalmente, llamé la semana del 19 de febrero, y lo mismo, que se solucionaría, que no podían hacer nada más.

Llevo casi un mes sin poder usar mi cuenta corriente para transferencias, lo que me ha causado un gran perjuicio. Acudiré a ls CMF y haré la demanda respectiva, puesto que es necesario usar mi cuenta corriente, lo que no puedo hacer.

Además me cambiaré de banco, porque no es la primera vez que me tratan así.

( previamente fui por un hipotecario, cumpliendo los requisitos y el ejecutivo señaló que ni siquiera mi evaluaría, porque a pesar de tener en mi cuenta ingresos por el doble de lo que piden acreditar, ese día él no quería hacer la aprobación).

Horrible banco, pésima atención

Habilitación de transferencias cuenta corriente e indemnización de perjuicios.
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cambio De Tarjeta: Aunque en atención al público on line me comunicaron que no habría problemas, mi tarjeta había que cambiarla. Nueva tarjeta y cero problema
Banco Falabella - Tarjeta Débito

Solucionado: Al final todo fue un tema interno con LINIO, pero el mal rato no me lo sacó nadie.
La ejecutiva que atendió mi caso, Macarena Navarro, excelente se portó conmigo. De verdad aperró con mi caso y pudo insistir hasta solucionar el tema, sin que yo haya tenido que ir nuevamente a reclamar a sucursal.

Insisto de sobremanera, que NO COMPREN EN LINIO, con el método de pago de "COMPRA SIN TARJETA CON TU CREDITO DE CONSUMO DEL BANCO FALABELLA", más que nada producto de la negligencia que representa el comercio de Linio. El banco no debería prestar su imagen para semejantes cosas.
Banco Falabella - Niegan anular crédito de consumo

Mejor: Gracias al ultimo tecnico que se dio el tiempo para que le explicaramos, ademas de darse el tiempo de explicarnos, hasta que por fin pudimos solucionarlo.
Banco Falabella - Aplicacion No Funciona, Pagina Web Tampoco, E Llamado, E Escrito Wasap, Nadie Se Hace Cargo

Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac: No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.
Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Devolución Del Dinero: Banco falabella realizo la devolución de la transferencia.
Banco Falabella - Error en una transferencia ctas propias

Solucionado: Me vinieron a deja la nueva tarjeta
Banco Falabella - uso de tarjeta master

Negativo Rata De Banco Se Hace El ****n !: Sin resultado.
Rata de banco, no me llama para solucionar la no atencion.
Se van a la mierda.
NO RECOMIENDO A BANCO FALABELLA.
Banco Falabella - Negacion De Atencion Sucursal Plaza Egaña

Desastre Nuclear. 0 Empatía Con El Cliente: Muy decepcionado de banco Falabella, es imposible que cobren $8500 mensuales de mantenimiento en la cta cte sin tener un uso continuo, una sinvergüenzuera, cero empatía con el cliente.
Muy decepcionado
Banco Falabella - Linea De Credito Con Cobro De Mantencion Sin Uso Continuo

Se Enviaron Los Comprobantes Pero No Hay Gestion Alguna: Se enviaron los comprobantes pero no hay gestión alguna
Banco Falabella - Transferencia no llega a destino

1: Mal todo igual, cero empatia tengo mis antecedentes sucios, me eliminaron mi linea de credito.
Ceeo compromiso y lraltad con cliente
Banco falabella - Aclaracion de deuda

Aun No Tengo Solución: Aun no tengo solución, no me han llamado y no me a llegado ni un correo para ver como va el tema
Banco Falabella - Cuenta de ahorro

Sin Resolver: A la fecha no hay respuesta
Banco falabella - Doble cargo en tarjeta de credito

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 314 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.