Transbank

no abonaron ventas

En Peñaflor, Talagante, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES transbank

hoy esperaba el abono de transbank y no fue realizado. Al intentar comunicarme via whatsapp me respondieron después de 4 horas y media que debía enviar los antecedentes para que ellos revisaran el caso.

Por Twitter no respondieron nunca y por atención telefónica luego de 25 minutos de espera me respondieron que debía esperar hasta las 14:00 horas. van a ser las 14:40 y no depositaron nada,

Además Transbank no tiene canales para levantar un reclamo ni en su págína ni en su aplicación.

Empresa que publicita el BPTW (mejor lugar para trabajar) no atiende a sus clientes a la altura de ese reconocimiento.

que depositen mi plata a tiempo y no después de un día ya que es capital de trabajo.
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 14:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay: En la Facturación Final al final se devolvió el pago, pero no a las 48 horas que ellos mencionan en su aplicación, afortunadamente ya no tengo el cobro que es lo que corresponde, pero ya tengo la lección aprendida y no utilizaré más esa aplicación, recomiendo a los demás que tampoco la utilicen, porque uno pasa un mal rato y no hay a quién poder reclamar, se debe recurrir a estos canales para tener una respuesta, muchas gracias Reclamos.cl.
Webpay - Devolucion De Pago No Realizada

Caso Cerrado: Llame al sernac para consultar sobre esta situación, en el Sernac me dijeron que transbank no tiene nada que ver con la compra. Al final fue un tema de voluntad con el vendedor.
Después de mucho insistir, y gracias a la información del sernac el vendedor me devolvio un porcentaje de la compra, el apela¿ba a que no podía ser la devolcuión completa por que debía descontar el iva, no se si eso es real, pero no quise insistir más con el tema.

Transbank - Devolucion dinero

Solucionado: Tuve el problema un día viernes y fué solucionado enseguida el día lunes, por lo tanto fué dentro de los días hábiles que me señaló la operadora del banco, sin mayor dificultad.
Transbank - Cobro triple

Fue Solucionado: Después de insistir muchas veces, al final el callcenter contestó
Transbank - Call center no contesta

Abonaron Después De Las 14 Horas: SIEMPRE ABONAN A LAS 08:00 AM Y ESE DÍA FUE CERCA DE LAS 15:00 HORAS
transbank - no abonaron ventas

Ninguno: Transbank, me dijo que denunciará a pagofacil, pues ellos no investigan a las empresas que solicitan sus servicios. Hice un reclamo contra pagofacil en Sernac y ellos le respondieron que son sólo intermediarios, y que no les correspondía devolverme el dinero. Y a través de Sernac me facilitaron los datos de la representante legal de Patinetexpro, así que estoy en conversaciones con un abogado para que me devuelvan el dinero, él me recomendará a quien debo demandar. Hace poco se contactó conmigo otra persona, me dijo que le había pasado lo mismo que a mí sólo que el monto es mayor.
webpay plus - No devuelven dinero

No Me Han Devuelto Nada: Sigo reclamando y tranbank sigue con mi dinero retenido
Transbank - Dinero retenido sin motivo

No Resuelto: Aún espero la devolución del dinero cobrado injustamente, es fácil culpar a una máquina y así generar dinero de forma fraudulenta, espero aún que me reintegren el cobro duplicado realizado el 28 DE DICIEMBRE DE 2020.
Transbank - Cobro duplicado

No Me Han Dado Respuesta: Nadie a llamado o dado alguna solución.
Webpay - Doble cobro y no salió baucher

No Me Dieron Ninguna Solución: Llevamos 3 meses solicitando el abono de nuestras ventas pero Transbank no quiere liberar el dinero. Prometan respuesta, cuando llega la fecha contestan cualquier cosa, tema no relacionado al abono. Es una empresa abusiva, hacen lo que quieren con el dinero de las empresas. Lamentablemente es un monopolio. Es el único que permite hacer cobro en dólares. Estamos condenado a trabajar con ellos.
Transbank - Retuvieron nuestras ventas

No Nada: Aun no recibo solución. Ni siquiera una llamada de vuelta. Solo se hacen los pesos...
webpay - se realizo descuento de saldo. y no se genero orden de compra

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley