Resuelto
Autor:

Di De Baja El Plan

9 Marzo, 2021 - 14:25
Una muy mala experiencia, ya que ellos sabiendo que no tenia cobertura en mi hogar de todas formas realizaron la instalación, y la unica solución que me dieron fue darlo de baja. Para mi esto es una burla. Ya que realizan el cobro de todas formas. No contraten entel.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 23, Febrero 2021
  • Número: 770513

Entel

Sin solucion a mi cobertura

SEÑORES entel

PRESENTE


Llevo más de 2 meses con mala cobertura y más 3 semanas sin internet y la empresa no se hace responsable, la única solución que me dieron hoy después de llamar constantemente es dar de baja el servicio... lo encuentro inédito... y que pasa con las 3 semanas que me tuvieron esperando ? quien hará algo al respecto ?
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnización por mala cobertura del servicio y mala respuesta del personal autorizado.
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.