Resuelto
Autor:

Solucionado

11 Marzo, 2021 - 12:52
Después de intentar un contacto por todas las plataformas, sin éxito, me enviaron un correo diciendo que mi plan había sido modificado nuevamente, al que yo tenía antes. Como expliqué en mi reclamo, yo nunca solicité un cambio de plan y ellos lo cambiaron de manera arbitraria y unilateral, sin mi consentimiento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 24, Febrero 2021
  • Número: 770906

Directtv

Cambio de plan sin ser solicitado

SEÑORES directv

PRESENTE


Hace unos días me llegó un mensaje de Directv avisando que me habían cambiado de plan, de PLATA HD a ORO HD. Yo nunca solicité este cambio, por lo tanto fue hecho de manera unilateral por la empresa.Soy cliente prepago y este cambio de plan me significó un aumento considerable en el valor del mismo. Intento comunicarme con la empresa para que me devuelvan al plan que tenía antes, pero es imposible comunicarse con ellos, ni por teléfono, ni por whatsapp, ni por la página web. Indigna que no haya una persona para hablar con los clientes. Solo grabadoras y menús que te re dirigen al whatsapp o web. El Whatsapp me ignora y me envía mensajes instantáneos diciendo que no entiende mi solicitud o requerimiento. Escribo todo tal cual se indica y nada, no entiende la solicitud. Intento enviar un reclamo a través de la página web y cuando le doy a enviar me arroja un "Error al enviar la solicitud". INDIGNANTE.Me cambian de plan de forma arbitraria, a uno más caro y no hay forma de comunicarse con ellos.Espero una solución pronto o tendré que ir al sernac
Objetivo: Obtener una solucion Que alguien de la empresa se comunique conmigo
Autor: M.I.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2021 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.