- Maipú, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771266
Máxima burocracia en devolución de dinero
PRESENTE
Compré un pantalón ,a las 12 de la mañana y como no hay probador detecte un problema de calidad en la prenda,a los 5 minutos de haberlo comprado,lo fui a cambiar y no había otro ,pedí la devolución de mi dinero y la respuesta fue que iba a demorar 1 hora la nota de crédito porque dependia de la central,.Encuentro insólito que dependan de la central cuando las tiendas funcionan de manera independiente.Esa patraña utilizada para no devolver el dinero me parece una práctica muy desagradable.Se sabe que ésta tienda siempre ha utilizado malas prácticas pero al parecer después de todo lo que les ha sucedido todavía no aprenden a fidelizar a los clientes.Mi compra fue realizada con dinero en efectivo,por lo tanto debería haber sido todo más rápido..
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la nota de crédito sea instantánea tal cual se hace en otras tiendas, sobretodo cuando es una compra en efectivo..
Autor: A.G.