Bancoestado

No permite realizar pagos en línea la plataforma web del bancoestado

Corregido Por Ahora Sin Previo Aviso

11 Marzo, 2021 - 16:48
BancoEstado, se caracteriza por no informar a sus clientes cuando se cae el medio para pagar cuentas y mas aun cuando lo reponen, así que esta es su forma de operar y no creo que la cambien nunca, porque llevan muchos años en operación y este tipo de errores es periódico.
bancoestado
no permite realizar pagos en línea la plataforma web del bancoestado

En Los Andes, Los Andes, Chile
Jueves 25, Febrero 2021

SEÑORES bancoestado

Este BANCOESTADO se caracteriza por entregarnos este error periódicamente, sabiendo que es reiterado, porque no se hace nada por dar una solución definitiva. Donde esta eje Jefe en Desarrollo TI, los profesionales de control de calidad de la plataforma y el CEO de IT de este BANCOESTADO. Vamos los invito, a este desafío de superarse y lograr equipararse con los de su competencia.

El error recurrente y que no deja hacer pagos ,es el siguiente:

"Pago en Línea. En este momento no podemos atender su solicitud.(Cod01)"

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que corrijan a la brevedad este error, ya que uno depende de este sitio para cancelar sus compromisos.
Autor: A.H.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solución Efectiva: Ha sido rápido y eficaz en eliminar el error, el único detalle que queda por resolver es el tiempo en cargar la aplicación en cada forma de servicio que ofrece la APP
Bancoestado - Error ua233

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

Positivo: El Banco respondió y me dió lo que me ofrecieron en un principio
Banco Estado - Fraude

Bueno: Le tuve que escribir a la gerencia del banco y me resolvieron el problema, si lo hubiese echo por el area de atencion al cliente no me hubiesen resolvido el problema, ya que ayer recibi un correo del banco diciendo k no me devolverian mi dinero, sin ningun argumento, se nota que en atencion al cliente ni siquiera revisan los reclamos sino que envian una carta tipo de respuesta ya que el mes anterior me mandaron la misma carta.
Banco estado - Cobro adelantado y seguro de cesantia

Resuelto: Lo resolvieron después de 25 días, pero algo es algo.

Bancoestado - Regularización de saldo

Bancoestado: Buenos días aún no puedo pagar mis cuentas no puedo hacer nada por la aplicación. Y e actualizado todos mis datos ya , nosé que hacer muchas gracias
Bancoestado - Be pass

No Resuelto: No me han llamado ni nada Ni una solucion .
Cuenta rut - Tarjeta bloqueada injustamente

Banco Estado - No Cumple Solicitud De Postergación.: He recibido un mail de la unidad de reclamos del banco de estado pidiendo disculpas e indicando que me contactaran, esto fue el 21 de ABril, y hasta hoy no me han contactado. Sigue sin resolverse mi necesida.
Banco Estado - Oferta de postergacion de Credito Hipotecario NO CUMPLIDA

No Hay Solución: No he tenido solución de mi reclamo. Así que haré un reclamo en sbif y haré una demanda.
Banco estado - Dinero descontado

Un Uno Tres Reclamos Por Error Ejecutivo: Tengo cta cta parapagarcredito y me sacan dinero de esa cta para pagar dos seguros incendiohogar ,la ejecutiva que me asigno el propio banco de suc Paine no. Hizo nada por resolver esta situación ineficiente Marcia Zelaya se gana un unopor ineficiente
banco estado - cobro indebido en mi cuenta corriente

Sugerencia basada en la experiencia de 600 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado