Resuelto
Autor:

Llegó El Producto Un Par De Días Después.

16 Marzo, 2021 - 20:51
El producto llegó un par de días después, día y horario al azar. Por suerte por casualidad me encontraba en el domicilio y pude recibirlo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 01, Marzo 2021
  • Número: 772467

Falabella

El despacho es un desastre, mienten descaradamente:

SEÑORES falabella

PRESENTE


El dìa 23 de Febrero del presente se me ocurrió la gran idea de comprar un producto a través del portal web de Falabella, craso error. Lo primero que debo advertir sobre el proceso de compra es que la fecha de despacho que te dan para seleccionar es un engaño. Falabella te entregará el producto cuando ELLOS quieran(si es que te lo entregan). A mi me ocurrió lo anterior, un día al azar en la semana me llamaron para decirme que se iba a entregar el producto(un televisor Hisense H8GCL), lo cual no lo pude recibir ya que no era la fecha seleccionada y no me encontraba en la propiedad. Si por alguna razón te pasa lo mismo, entonces te puedes olvidar de tu compra(porque claramente las personas adultas están en su casa de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 sin excepción). Obviamente el día en que debía llegar el producto(Sábado) no llegó, y luego comienza el proceso Kafkiano para tratar de obtener respuestas o re-agendar el despacho.Primero: Falabella no acepta reclamos a través de su APP o sitio web. cada vez que tratas de ingresar un reclamo te pide tu nombre de usuario y contraseña, y luego de introducir los datos te envía al Homepage. Es básicamente un Loop eterno.Segundo: Te dan la opción de apretar un link de solicitud de "incumplimiento de despacho", luego de lo anterior te entregan un número de seguimiento y sería todo, no puedes hacer más.Tercero: Si llamas al Call Center no te van a ayudar en nada, insisten en que se contactarán contigo y que ya se está haciendo el seguimiento del caso. La ayuda a través de Whatsapp es básicamente un bot que te va a repetir el código que te dieron en el punto anterior.De aquí en adelante lo único que te queda es esperar a que te contacten apiadándose de tu alma, o pedir la devolución de tu dinero(lo cual no me imagino que sea un proceso agradable o eficiente tampoco). Ingenuamente aún confío en que por lo menos se contactarán para coordinar de nuevo el despacho, pero la verdad en base a como es el servicio al cliente de Falabella yo diría que las probabilidades son bajas.Si valoran su tiempo y sanidad mental no compren en el sitio web o en la app de Falabella, literalmente es el peor servicio que he recibido por una compra online.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto en una fecha específica que yo elija, tal como prometen antes de hacer la compra.
Autor: B.D.
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin