Resuelto
Autor:

Finalmente Me Entregaron El Producto Comprado. Pero Ha Sido Después De Muchas Esperas, Muchos Errores Y Mucho Tiempo Perdido Por

16 Marzo, 2021 - 11:07
No volveré a comprar en mucho tiempo en Falabella on line porque el servicio al cliente es demasiado malo. He pasado mucho mal rato, he perdido mucho tiempo a través de sus canales de chat.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 02, Marzo 2021
  • Número: 772596

Falabella

Error en la entrega y no me hacen el cambio

SEÑORES falabella on line

PRESENTE


Compré 2 cremas caras en Falabella on line y cuando llegó el paquete traía tres jabones. En el sistema aparece entregado pero el problema es que lo entregado no es lo comprado y la diferencia de precio ademas es de un 90 por ciento.Hice el reclamo por la vía que tienen habilitada, un wasap con horas de demora y me dijeron que me contactarían. El REclamo tiene el número de N°1-101834250282. El 17 de febrero recibí un correo diciendo que el cambio se haría el 24 de febrero. Al parecer vinieron al día siguiente, según un wasap que recibi y justo en ese momento no había nadie, pero esa no era la fecha comprometida. El día 24 no hicieron el cambio y volví a reclamar. Me dijeron que estaba programado para el 26. Puesto que no hicieron la entrega volví a reclamar ayer y me dijeron que estaba en camino para entregar ayer 1 de marzo. Nadie vino y cuando hoy he vuelto a reclamar me dicen que el reclamo todavía no está resuelto.No hay atención al cliente, es hablar con una máquina. No hay un correo donde enviar la información, la gente que atiende el wasap contesta cosas distintas sin revisar nada y de momento he sido estafada en mi compra y sigo siendo estafada en el tiempo que le tengo que dedicar a reclamar
Objetivo: Obtener una solucion Lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero. Ya no tengo ningun interes enla compra. No puedo seguir perdiendo el tiempo con los reclamos
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin