- Lo Barnechea, Chile
- 02, Marzo 2021
- Número: 772596
Error en la entrega y no me hacen el cambio
PRESENTE
Compré 2 cremas caras en Falabella on line y cuando llegó el paquete traía tres jabones. En el sistema aparece entregado pero el problema es que lo entregado no es lo comprado y la diferencia de precio ademas es de un 90 por ciento.Hice el reclamo por la vía que tienen habilitada, un wasap con horas de demora y me dijeron que me contactarían. El REclamo tiene el número de N°1-101834250282. El 17 de febrero recibí un correo diciendo que el cambio se haría el 24 de febrero. Al parecer vinieron al día siguiente, según un wasap que recibi y justo en ese momento no había nadie, pero esa no era la fecha comprometida. El día 24 no hicieron el cambio y volví a reclamar. Me dijeron que estaba programado para el 26. Puesto que no hicieron la entrega volví a reclamar ayer y me dijeron que estaba en camino para entregar ayer 1 de marzo. Nadie vino y cuando hoy he vuelto a reclamar me dicen que el reclamo todavía no está resuelto.No hay atención al cliente, es hablar con una máquina. No hay un correo donde enviar la información, la gente que atiende el wasap contesta cosas distintas sin revisar nada y de momento he sido estafada en mi compra y sigo siendo estafada en el tiempo que le tengo que dedicar a reclamar
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero. Ya no tengo ningun interes enla compra. No puedo seguir perdiendo el tiempo con los reclamos
Autor: D.R.