- Villa Alemana, Chile
- 03, Marzo 2021
- Número: 772951
Impresoras con fallas
PRESENTE
En septiembre del año 2020 compre una impresora Canon G7010, que dentro de la descripción me servia para comenzar mi emprendimiento.- Me costo mucho juntar el dinero para la impresora dada la situación económica. En la pagina mencionaba que llegaba dentro de 2 semanas la que tardo un poco mas de un mes.. comencé a trabajar con ella noviembre y diciembre 2020 y a fines de diciembre en plena producción la impresora presento problema con un sensor.. donde quedo en error permanente. tuve que llevarla a servicio técnico (eso me produjo perdida de tiempo, gastos de transporte y ademas perdida de clientes) El servicio técnico menciono que me daría respuesta dentro de una semana, la cual llame a la segunda semana y no había respuesta, luego de eso me llamaron y mencionaron que Canon me enviaría una impresora nueva. Espere un mes la reposición de la impresora para poder seguir trabajando. Me la entregaron la primera semana de febrero 2021, comencé a trabajar con ella y no falto 1 semana para que la nueva impresora presentara fallas nuevamente.. Me manchaba con tinta negra todas las impresiones. Quiere decir que se filtraba el catrich de la tinta negra. Con fecha 2 de marzo 2021 tuve que volver a llevar la impresora a servicio técnico. Esperando nuevamente 1 semana para ver si me dan respuesta (generando nuevamente una perdida de tiempo, gastos de transportes, clientas molestas que me han tratado de irresponsable por no tener sus pedidos, ademas las perdidas en ventas. Mi emprendimiento es de agendas personalizadas de la cual es el sustento mi casa y familia (2 hijos pequeños). Me e visto considerablemente afectada económicamente, en la imagen y respeto de mi emprendimiento y en el esfuerzo que puse para mejorar mis productos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen una impresora que cumpla con la calidad del precio que pague para mejorar mi emprendimiento y poder salir adelante con mi familia.
Autor: R.V.