- Concepción, Chile
- 04, Marzo 2021
- Número: 773390
Mala atención de ejecutivos y acoso telefonico
PRESENTE
Hoy, concurri por 4ta vez a la sucursal del banco BCI, ubicada en la calle O’higgins de Concepción, a fin de que por una vez por todas, se pueda solucionar mi situación de pago de crédito de consumo, siendo atendida por CLAUDIA DE LA CRUZ, jefa de local, la cual no está capacitada para atender público, ya que lo hace pésimo y sin empatía, ni consideración por la situación pandémica que estamos atravesando.Esta señora me indica, de pésimos modos, que ella no le compete como jefa, la atención de público, derivándome con la señora GABRIELA GONZALEZ de BCI NORMALIZA, quien simplemente no quiso aceptar el pago del crédito que adeudo, ya que, por políticas del BANCO BCI y su empresa matonezca, BCI NORMALIZA, debo pagar lo adeudado en su integridad, no por cuotas. En esta circunstancia, yo solo puedo pagar parte de lo adeudado y además, por mi situación económica, yo he tenido que prestar diversos servicios y actividades a fin de generar ingresos y esta señora, CLAUDIA DE LA CRUZ, me exigió realizar una declaración jurada que acredite que realizo esas actividades y también me exigió una serie de documentos para repactar la deuda.Siendo las 12:06 del 4 de febrero, BCI y sus ejecutivos incompetentes no me solucionó nada ni tampoco quiso aceptar parte del pago de lo adeudado.NO CONTRATEN CON BCI, ES LO PEOR
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dejen pagar por caja en el banco parte de lo que adeudo, porque en este momento no puedo pagar mas
Autor: P.P.