- Valdivia, Chile
- 06, Marzo 2021
- Número: 773949
Cobro realizado! pero al momento de haber utilizado la máquina y poner clave no me lo acepto!
PRESENTE
El día Viernes 05 de Marzo. Me dirijo a empresas tur bus terminal Valdivia (presencialmente) a realizar el cambio de unos pasajes. Al momento de cambiarlos se me menciona que debo cancelar diferencia. Perfecto, Niun problema. El tema fue que al momento de cancelar con mi tarjeta del banco Santander e ingresar mi clave, me salió rechazado el primer intento; que a todo esto, eran $16.000 de diferencia.La cosa es que volví a intentar le dije al cajero que intentáramos nuevamente porque estaba segura que esa era mi clave y que tenía saldo, pero esta ves al ingresar me aparece declinada. Cosa que no entendí y solo atiné a pagar con mi tarjeta de mi otro banco (débito) y ahí pude pagar y ni un problema esta ves con esa tarjeta.Lo qué pasó después que se me ocurrió revisar si es que no se me había descontado y resulta que el cobro se habría realizado por las dos veces que ingrese mi clave! Pero es algo de no entender porque la máquina nunca aprobó el pago! Por ende ahora necesito que me devuelvan mi dinero. Que es la suma total de $32.000.- por los dos pagos “realizados” En mi cuenta!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reversen mi dinero que corresponde a $32.000 por el cobro que se realizó 2 veces!
Autor: C.Z.