Subus

Micreros no se detienen en los paraderos correspondientes

Las Micros Continúan Pasando Por Segunda Fila.

23 Marzo, 2021 - 11:21
subus
micreros no se detienen en los paraderos correspondientes

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 09, Marzo 2021

SEÑORES subus

Micreros del bus 301, no paran. Las personas en el paradero 10 de gran avenida, llevamos esperando más de 40 minutos. Han pasado seis micreros, ninguno para en paradero correspondiente. Todos pasan de largo por segunda fila. Son un asco!!!!!!

Que hicieran su trabajo como corresponde.
Autor: G.L.
subus - micreros no se detienen en los paraderos correspondientes
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 07:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Si Mejoro Un Poco, Lo Que Si Debo Indicar Es Que La Frecuencia Es Muy Extensa, Promedio 30 Minutos: Frecuencia muy extensa, promedio 30 min.
Subus - Apoyo metro

Positivo: le van a hacer un seguimiento al conductor por si volviera a tener un mal trato hacia los usuarios

subus - no para en la parada y me cierra las puertas

Mejor: La frecuencia a mejorado muchas gracias por la.solución.
Subus - Tiempo de espera

Un 100% A Mejorado: Gracias por su pronta respuesta y solución a este problema que nos atañaba a los usuarios del recorrido G 05 Anden 10.,Intermodal la Cisterna. Hay más orden y mucha más pronta las llegadas de Buses. A todos los que puedan leer este anuncio. Tengan claro que hay preocupacion del servicio a todos los isuarios. No vasilen en enviar sus comentarios

Su Bus - Atrasos Y Poco Personal Que Dirije Este Servicio

No Resuelto: Que por favor investiguen el caso
Subus - Falta de respeto y garabatero

Las Micros Continúan Pasando Por Segunda Fila.: Las micros continúan pasando por segunda fila. No así el recorrido 301 c que parte desde la cisterna. Muchos hemos tomado la decisión de tomar metro hasta la Cisterna y luego, tomar la línea 301 c. Choferes muy amables que se detienen en los paraderos que corresponden.
Subus - Micreros no se detienen en los paraderos correspondientes

Nada: Nadie me envió algún correo para ver que harían pésimo servicio
Subus - Chofer

Pésimo: El caballero se hace el loco cada vez que me ve en el paradero no para la micro,porque soy la unica que espera la micro ahí, estoy embarazada y ni por eso para la micro, es todo los dias lo mismo yo nose que tiene que pasar para que gestionen a ese caballero es un hombre mayor con pelo corto y lentes, es super agresivo mas encima y deja a mitad de calle a algunos pasajeros.
Cuabdo ah parado en donde tomo yo la micro se esmera en parar una cuadra mas alla para que bajen pasajeros y asi yo no poder subir.
Subus - Conductor maltratador

Subus: Mi reclamo aún no ha sido solucionado no me han mandado ni un correo esto da a pensar que entre los trabajador y sus representantes se cubren las espaldas y alaban lo que hacen sin dar solución o una simple respuesta esto es una vergüenza que como sociedad no se le ponga un alto a este tipo de cosas que nos afectan
Subus - Cerró las puertas con mi brazo en medio y dejó a mi hijo afuera den el paradero

No Hay Ninguno: Pésimo servicio
Subus - Atropello en paso peatonal