Afp Habitat

Demora de pago

No Pago Del 10 %

24 Marzo, 2021 - 15:38
Ya boy por casi 5 meses que no resivo la primera retención del 10% y mucho menos el segundo ya lleve un documento que me envío el tribunal para llevar a la afp hábitta me dijeron a hora que espere asta el 15 de abril otra ves esperar ya me canse mientras el papá de mi niño se va borlando y ninguna leche da
afp habitat
demora de pago

En Independencia, Santiago, Chile
Martes 09, Marzo 2021

SEÑORES afp habitat

Hola muy buenas tardes disculpe estoi esperando ya mucho yla afp hábitat no me paga ni el primero y mucho menos el segundo

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
El primer retiro mucho demoro y el segundo lo mismo porfavor ayúdenme y disculpe la molestia gracias
Autor: R.C.
afp habitat - demora de pago
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Muchas gracias está resuelto
AFP hábitat - Aún no paga la retención del demandado

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

5: Se demoraron un mes en liberar el pago el primero así que el segundo se demorarán unos dos meses más

Afp Habitat - No Pago Retencion Por Alimento

Conforme Con El Requerimiento.: Gracias, ya me enviaron mi cartola 2 año 2020

Saludos Cordiales,
Afp Habitat - No Entregan Cartolas

Aun No Tengo Respuesta.: Nadie de la AFP se ha comunicado conmigo
afp habitat - el no pago del 1° retiro

Sin Resolver: Buenos días, aun no tengo ni una respuesta de dicha afp, da impotencia que pase y pase el tiempo y no sean capaces de dar información de lo que pasa con el dinero retenido, siendo que el juzgado de familia ya envió la orden de pago.
Afp Hábitat - Pensión alimento

Muy Mal: Aun no recibo la solución a mi reclamo
Afp Habitat - No pago de retención del 10%

Ninguno: aun no tengo respuesta de ellos recurri a la superintendencia de afp y al tribunal de familia sigo esperando que la afp realice el pago ordenado por el tribunal parace una burla que aun no se pronuncie ni con la superintendencia ni con el tribunal
Afp Habitad - No pago de la retención del 10%

No Resuelto: Aún no libera el 2 retiro .
Afp habita - Retención del 1 y 2 del 10%

Aun Retiene Primer Retiro 10%: Esta AFP no responde y atiende a sus afiliados. Ya sea teléfono, web, aplicaciones. Es la peor gestión de atención al cliente.
Se ha procedido a generar que atienda oficio a través del Juzjado de menores. Y que resuelva

Habitat - Primer retiro 19%

Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin