Socofin

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

No Resuelto No Obtuve Respuesta,. PARA TERMINAR CON EL TEMA PAGUE LO QUE SE COBRABA MAS 5000 DE NO SE QUE COSA Y CERRE LAS CUENTAS

Socofin - Cobro Excesivo ,funcionan Como Bandidos

No Resuelto Malo. NO TIENE INTENCIONES DE ESCUCHAR MI POSICIÓN, ME COBRAN 2.500.000 POR UNA DEUDA DE 3.462.000, QUIERO PAGARLES TODA LA DEUDA Y NM EDICEN QUE NO SE PUEDE, PARA ELLOS NO EXISTE CORONA VIRUS NI NADA

Socofin Banco De Chile - Cobro en cuenta corriente cerrada

No Resuelto Mal. Aún no me dan respuesta, realice reclamo de manera web y presencial y aun nada.

Socofin Banco de Chile - Banco Chile no da opción de pago y cobra morosidad.

No Resuelto Nulo.. No ha existido interés de Socofin por resolver mis inquietudes. Aún espero que atiendan mi solicitud.

Socofin - deudas inexistentes por REMATE

No Resuelto Socofin. A pesar de mi reclamo SOCOFIN no resolvío nada, sólo se contacto conmigo empresa Consulta Defensa Clientes que me envió propuesta de demanda que no la tomé por ser absolutamente inconsistente e incompleta .

Socofin y Banco de Chile - Cobro de Visa de mi madre fallecida

Ref.: R2019W2938426
De nuestra consideración:
A través de la presente, damos respuesta a la presentación interpuesta ante ese
organismo por el Sr. Marcelo Hernán Velasquez Díaz, en nombre de la señora
Clara Díaz Carrasco (Q.E.P.D.), que dice relación con el siniestro presentado por
el seguro de desgravamen asociado a una tarjeta de crédito emitida por nuestra
Institución a nombre de la Díaz Carrasco.
Sobre el particular, podemos señalar que no hemos acogido lo solicitado por el
Sin otro particular, saluda atentamente a usted,
Pedro Vargas Alvarado
Jefe Sección Línea Servicio a Clientes
ESTA ES LA RESPUESTA AL BANCO DE CHILE

Los juzgados de policía local dependen técnicamente del Poder Judicial y administrativamente de cada municipalidad. Ellos deben determinar si hubo un incumplimiento de la Ley en su caso. El SERNAC no tiene autoridad sobre estos tribunales
AL FINAL UNO TIENE QUE HACER LA DENUNCIA A LOS JUZGADOS, EL SERNAC NO TIENE ESTE PODER
VOY VER QUE PASA PARA QUE NO SUBA MAS LOS INTERÉS DE MI MAMA FALLECIDA

Socofin - Mala Atención del Ejecutivo de Normalizacion

No Resuelto Ninguno. nunca se comunicaron conmigo.

Socofin - Pago de cuotas de crédito y no figura en sistema

No Resuelto Sin Resultados. Nadie se hizo cargo, el tiempo pasa y todos piden la misma información que se ha enviado por meses. Inoperancia, hostigamiento y poca claridad de información.

Socofin S.A. - Comisión por renegociación.

No Resuelto Tengo Que Pagar Igual La Comisión A Socofin Para Regularizar Mi Deuda....... Los resultados no fueron óptimos porque tengo que pagar igual la comisión antes de renegociar, dejo puntualmente lo expuesto por Socofin.....
"Señalamos que efectivamente en el mes de enero tiene una oferta para regularizar su deuda. con abono de renegociación $O, Tasa del 1.,15% , 12 cuotas, pero debe cancelar previamente y en efectivo los honorarios de cobranza y gastos de notario.
Las renegociaciones efectuadas por Socofin S.A. se rigen por parámetros comerciales definidos de nuestro demandante Banco de Chile, y estos ajustados a las normas legales"
Esa fue la respuesta de Socofin, entonces tengo que pagar en efectivo los $ 158.000 que me están pidiendo para regularizar mi deuda.
Con la nueva ley Sernac no los puede ayudar y si queremos apelar tenemos que ir a juicio….

Atte.,

Giovanna

Socofin - Falta de seriedad

No Resuelto 1. Estoy igual que al principio, Socofin solo me envio un mensaje de texto (ayer 12 de enero) donde dice que tome contacto con un ejecutivo, que en realidad es el supervisor que se niega a responder via e-mail.

Socofin - Molesta con cobranza en un numero equivocado

No Resuelto No Resuelto. Las llamadas continúan. Los cobradores dicen que no pueden hacer nada ya que las llamadas las administra un sistema que los comunica para que ellos pregunten.
Advierten que seguirán las cobranzas.

No Obtuve Respuesta,

24 Marzo, 2021 - 11:15
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 09, Marzo 2021

Socofin

Cobro de un seguro moroso por parte del banco de chile

SEÑORES socofin

hace un tiempo tome un seguro de vida, en el cual se indica que el no pagar un mes este queda no valido. pero el banco lo renovo de forma automatica.

luego llego una cobranza por tarjeta de credito impaga. fui al banco y termine elseguro indicando el motivo del cierre, indicando que llegaron correos por cobranza prejudicial.

al cerrar el seguro se me indico que no debia pagar nada. pero nuevamente llego un correo de cobranza de esta empresa. lo cual para finiquitar el tema decidi pagar el monto final fue de 5.000, se emitio un comprobante el cual llego a mi correo electronico en el cual esta en blanco. no indica nada ni el monto cancelado nada.

lo otro ademas sospechoso es que se me pide confirmar mi numero de telefono celular y el numero de serie del carnet de identidad para poder pagar.

dejo adjunto documeto emitido por socofin en el cual esta en blanco no aparece el monto ni quien manda la cobranza.

por mi seguridad cambie la contraseña del banco

AdjuntoTamaño
comprobante_pago_sbsocofin_.pdf49.03 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE EL BANCO CHILE SE HAGA RESPONSABLE. (ES LO MISMO QUE LA TARJETA MASTERPLOP DEL CHISTE)
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

Socofin - Cobro Excesivo ,funcionan Como Bandidos

Socofin Banco De Chile - Cobro en cuenta corriente cerrada

Socofin Banco de Chile - Banco Chile no da opción de pago y cobra morosidad.

Socofin - deudas inexistentes por REMATE

De nuestra consideración:
A través de la presente, damos respuesta a la presentación interpuesta ante ese
organismo por el Sr. Marcelo Hernán Velasquez Díaz, en nombre de la señora
el seguro de desgravamen asociado a una tarjeta de crédito emitida por nuestra
Institución a nombre de la Díaz Carrasco.
Sobre el particular, podemos señalar que no hemos acogido lo solicitado por el
Jefe Sección Línea Servicio a Clientes
ESTA ES LA RESPUESTA AL BANCO DE CHILE

VOY VER QUE PASA PARA QUE NO SUBA MAS LOS INTERÉS DE MI MAMA FALLECIDA

Socofin - Mala Atención del Ejecutivo de Normalizacion

No Resuelto Ninguno. nunca se comunicaron conmigo.

Socofin - Pago de cuotas de crédito y no figura en sistema

Socofin S.A. - Comisión por renegociación.

Atte.,

Giovanna

Socofin - Falta de seriedad

Socofin - Molesta con cobranza en un numero equivocado

Advierten que seguirán las cobranzas.