Autor:

Ninguno

24 Marzo, 2021 - 11:22
Zara Online sigue sin reconocer los cargos efectuados, aunque les haya enviado respaldo por ellos (cargos) de la entidad bancaria. En definitiva me “robaron” $ 133.980.- pésima experiencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Marzo 2021
  • Número: 775212

Zara

Cobro indebido

SEÑORES zara chile

PRESENTE


En Octubre del 2020 realicé una compra en Zara Online (5 prendas), en forma presencial (en tienda) efectué la devolución de 3 prendas, siendo estas aceptadas según correo electrónico recibido, estas devoluciones NUNCA fueron registradas en mi cuenta bancaria (notas de crédito o reembolsos) muy por el contrario fueron hechos CARGOS, cuyas sumas son el DOBLE DE LA COMPRA REALIZADA ORIGINALMENTE ( $133.980 por 2), luego de muchas llamadas telefónicas, correos electrónicos, idas a mi entidad bancaria e incluso un reclamo formal al sernac, NO HA EXISTIDO SOLUCION, son UNOS sinverguenzas, ZARA ONLINE ES UN ASCO como empresa, además solo cuentan con plataformas digitales y telefónicas como servicio al cliente, no tienen lugar físico, es decir NO DAN LA CARA. Leo que no soy el único caso, suelen hacer cobros indebidos a sus "clientes", NO SON CONFIABLES, UN ERROR "ENTEREGAR" MIS DATOS BANCARIOS A ZARA ONLINE
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DE MI DINERO AHORA
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 10, 2021 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Zara - No devuelve el dinero de oct. 2023

No Resuelto Negativo. Me siguen tramitando, aludiendo que mi banco no acepta el abono, como llevo tanto tiempo esperando le pedí solucion hasta les dije que me dieran mi plata en gif card y aun nada, nadie responde son como robots nadie empatiza, ua no se que hacer para que devuelvan mi plata

Zara - Cambio de producto

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Y No Me Han Dado Ninguna Solución Cuando Voy A La Tienda. No me han dado solución. No me quieren cambiar las poleras. Y quedaron chicas por lo que no pueden usarlas

Zara - No Respetan Fecha Para Devolución

No Resuelto No Fue Solucionado. Compre por internet. No respetan la fecha. Soy de la región del Maule. No hay tienda en Talca, tuve que viajar a Santiago y no me dieron solución no obstante queda claro que recibí los productos con posterioridad por ende no dejan tiempo suficiente para viajar a hacer el cambio ni responden para una solución.

Zara chile - Me llego un producto distinto al que compre online

No Resuelto Aún No Transfieren El Dinero De La Devolución Ni Me Han Contactado Para Compensación. No se han contactado ni me han hecho la devolución de mi dinero

Zara - No envió de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han depositado la compra total.

Zara - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Zara - se niega a cambiar el producto

Sernac Resuelto Accedio Al Cambio. accedió al cambio con comprobante de pago de tarjeta de crédito Bancaria

Zara - Productos faltantes pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve denunciar al Sernac y estoy ala espera de la solución .

Zara - vestido en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta.

Zara - No realizado reembolso por devolución de compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Autorizaron la devolución, y al momento me envían un mail que no reconocen mi cuenta, les expliqué que chequera electrónica es lo mismo que cuenta vista (que es lo que seguramente les aparece), luego de eso no volvieron a entrar en contacto.

Dentro de lo que leí con todo el tiempo transcurrido el tiempo de reembolso sigue siendo de 20 días útiles, insólico, pero con mi reclamo luego de la respuesta a mi cuenta no acusaron recibo, así que sin respuesta a la fecha.

Gracias.

Zara - Envío erróneo/No me mandan lo que corresponde/No me devuelven el dinero

Sernac Resuelto Solucionado. Tuve que insistir bastante, y los medios de reclamo de Zara no son muy eficientes.
Ingresé, además, un reclamo al Sernac. Y a la fecha no han respondido a ellos, pero a mí de manera interna con la empresa me respondieron y se solucionó.

Zara - No entrega

Resuelto No Resuelto. se comunicaron de la empresa contratista y tuve que ir presencial a una sucursal de zara , pero no se logró nada por ahí. solo por mail con la empresa de reparto

Evita Zara
Prefiere Fashion´s Park