- La Florida, Chile
- 10, Marzo 2021
- Número: 775212
En Octubre del 2020 realicé una compra en Zara Online (5 prendas), en forma presencial (en tienda) efectué la devolución de 3 prendas, siendo estas aceptadas según correo electrónico recibido, estas devoluciones NUNCA fueron registradas en mi cuenta bancaria (notas de crédito o reembolsos) muy por el contrario fueron hechos CARGOS, cuyas sumas son el DOBLE DE LA COMPRA REALIZADA ORIGINALMENTE ( $133.980 por 2), luego de muchas llamadas telefónicas, correos electrónicos, idas a mi entidad bancaria e incluso un reclamo formal al sernac, NO HA EXISTIDO SOLUCION, son UNOS sinverguenzas, ZARA ONLINE ES UN ASCO como empresa, además solo cuentan con plataformas digitales y telefónicas como servicio al cliente, no tienen lugar físico, es decir NO DAN LA CARA. Leo que no soy el único caso, suelen hacer cobros indebidos a sus "clientes", NO SON CONFIABLES, UN ERROR "ENTEREGAR" MIS DATOS BANCARIOS A ZARA ONLINE
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE MI DINERO AHORA
Autor: P.C.