Dafiti

No hace entrega ni envía cambio de productos, no tienen seguimiento serio y fono es una burla para los clientes

Sin Respuesta De Dafiti

24 Marzo, 2021 - 18:55
NADIE SE A COMUNICADO CONMIGO POR KI RECLAMO
dafiti

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Miércoles 10, Marzo 2021

SEÑORES dafiti

compre 2 pares de zapatillas, los cuales llegaron dentro de la fecha, pero un par de zapatillas no eran del numero solicitado, se realizó en cambio como ellos lo explican segun su video explicativo hasta la fecha no tengo el producto de vuelta con el numero que se compró (número de pedido 226354652, fecha 02/08/2020).

despues compre un perfume, el cual tienen confirmacion de pago pero sin embargo, nunca me llegó, esto fue realizado el día 03/08/2020 numero de pedido 235528652.

pasa el tiempo pero no obtengo respuesta alguna de dafiti, envié correo los cuales no entraban al buzon de entrada (según respueta automática desde correo), supongo que tuvieron muchos reclamos, llame a los fonos que aparecen en la pagina, la cual tienen contestadora automatica, nunca pude hablar con algun ejecutivo para darle solucion a mi problema-

sigo llamando pero sin respuesta, esto es un abuso y una burla hacia el cliente, de una empresa de esta categoria, espero tener una pronta solucion.

EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS.
Autor: C.S.
dafiti - no hace entrega ni envía cambio de productos, no tienen seguimiento serio y fono es una burla para los clientes
Publicado el Miércoles, Marzo 10, 2021 - 17:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gracias Por La Pronta Solución: Solucionado!
dafity - no ha llegado el producto cancelado

Excelente: Dafiti procedió al cambio sin ningún problema. Incluso ofreció retirar los productos a domicilio. Contacto directo con ejecutivos, muy rápido.
dafiti - negativa de devolución

Reembolso Realizado: Devolución realizada más de 2 meses después de la solicitud. Tuve que acudir a sernac, reclamos.cl, redes sociales para que me solucionaran el tema. Dafiti vende productos que no están en stock y luego no responden. Nunca más compraré en dafiti, no vale la pena todo el estrés y molestias.
Dafiti - Reembolso Dinero

Me Devolvieron El Dinero En Una Gif Card: Se Solucionó Mi Problema Y Quedé Conforme, Gracias.: Estoy satisfecha la verdad muy buena atención!!!
Att. Yahemi Pérez.
Dafiti - Pedido sin entregar desde la fecha 17 12 2020

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

No Resuelto: Necesito saber qué pasa con mi pedido por el cual hice un reclamo, ya he pagado 2 cuotas de ese pedido en mi tarjeta de crédito y ni siquiera lo he disfrutado.
Mi número de celular es +56982628209 Karina Gallegos Díaz, domicilio vaquería #494, Putú constitución. Región del maule.
Dafiti - Envío de zapatillas

Negativo: Dos meses sin resolver cambio de prenda.
Dafiti - Cambio polera x talla

Hasta La Fecha No He Recibido Devolucion De Mi Dinero,han Pasado 75 Días Desde Que Uds Recibieron Las Prendas,asu Entera Satisfa: Es una mala experiencia,ya que una empresa de la magnitud de Dafiti,no cumpla con sus clientes y no devuelva el dinero,en un tiempo razonable,no realizare' nuevas compras hasta que realicen devolucion de MI DINERO.
No tienen ningún respeto por tanta gente que uds,se quedan con su dinero, muy mala practica,es un abuso y estafa.
Dafiti Chile - Devolucion dinero

No He Recibido Información Sobre Mi Reclamo.: Necesito que por favor me devuelvan mi dinero.
Dafiti - Reembolso De Dinero

Dafiti: Aun no hay solución al problema dafiti no es nada confiable y lo peor es que ya esta pagado el producto...
Dafiti - Cobro de producto y no es despachado

Aún No He Logrado Nada: Se comunicaron por décima vez conmigo. Una vez más me pidieron todos los antecedentes, fotos, códigos y datos para transferirme. Incluso y por primera vez me asignaron un número de caso y me aseguraron que me reembolsarían en 72 horas.
De esto ya han pasado hartos días y hasta ahora no he recibido un peso.
Dafiti - No me reembolsan los productos no entregados

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken