- , Chile
- 11, Marzo 2021
- Número: 775543
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Compre el KIT PREMIUM de alarma VERISURE el Viernes 19 de Febrero. en la ciudad de Arequipa con el sr Juan Carlos quien me dio la información incompleta con respecto al servicio y clausulas penalidades etc Al inicio noté se prendió la alarma por error una vez y noté que nadie nos llamó para verificar como usualmente estábamos acostumbrados con otro sistema de alarma que tenía bueno no le di importancia. Pasaron 2 semanas y tuve un intento de ROBO en mi domicilio el día 07 de marzo 2021 hora 1:30 am restaban que forcejeaban la puerta y la alarma no sonaba,llame a la central (0800 19990) me identifiqué y solicité policía y me dijeron que iban a proceder devolví la llamada y demoraron un montón en verificar mis datos (4 minutos) después de 10 minutos me llaman de este otro número (015147302) se justificaron con un problema técnico y me DICTARON dos números fijos de policía que nunca contestaron.(054696937 y 054205896) Yo estaba nerviosa y llame a todos los mineros que encontré en internet contraté por un servicio que me de SEGURIDAD y me sentí frustrada ningún numero contesto tuve que buscar en Google números de serenazgo mi papá un vecino intentaron contener la situación.la empresa incumplió contrato de salvaguarda era su deber de la empresa llamar estar al tanto por algo contraté el servicio y el joven me respondió que tenía problemas con la central. Vino la policía y VERISURE brilló por su ausencia nunca llamaron ni ese día ni al día siguiente ayer les llame para quejarme y me quedaron en llamar hoy y nada .Personalmente decepcionada con ese servicio pura charlatanería no lo recomiendo a nadie pésimo sistema de alarma y desinterés total no hubo empatía con el servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero y se lleven sus alarmas
Autor: M.R.