Autor:

Malo

25 Marzo, 2021 - 11:51
Indicaron iban a venir para verificar y sigo esperando
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 11, Marzo 2021
  • Número: 775543

Verisure

Incumplimiento de contrato

SEÑORES verisure

PRESENTE


Compre el KIT PREMIUM de alarma VERISURE el Viernes 19 de Febrero. en la ciudad de Arequipa con el sr Juan Carlos quien me dio la información incompleta con respecto al servicio y clausulas penalidades etc Al inicio noté se prendió la alarma por error una vez y noté que nadie nos llamó para verificar como usualmente estábamos acostumbrados con otro sistema de alarma que tenía bueno no le di importancia. Pasaron 2 semanas y tuve un intento de ROBO en mi domicilio el día 07 de marzo 2021 hora 1:30 am restaban que forcejeaban la puerta y la alarma no sonaba,llame a la central (0800 19990) me identifiqué y solicité policía y me dijeron que iban a proceder devolví la llamada y demoraron un montón en verificar mis datos (4 minutos) después de 10 minutos me llaman de este otro número (015147302) se justificaron con un problema técnico y me DICTARON dos números fijos de policía que nunca contestaron.(054696937 y 054205896) Yo estaba nerviosa y llame a todos los mineros que encontré en internet contraté por un servicio que me de SEGURIDAD y me sentí frustrada ningún numero contesto tuve que buscar en Google números de serenazgo mi papá un vecino intentaron contener la situación.la empresa incumplió contrato de salvaguarda era su deber de la empresa llamar estar al tanto por algo contraté el servicio y el joven me respondió que tenía problemas con la central. Vino la policía y VERISURE brilló por su ausencia nunca llamaron ni ese día ni al día siguiente ayer les llame para quejarme y me quedaron en llamar hoy y nada .Personalmente decepcionada con ese servicio pura charlatanería no lo recomiendo a nadie pésimo sistema de alarma y desinterés total no hubo empatía con el servicio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero y se lleven sus alarmas
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Marzo 11, 2021 - 02:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad