- Lo Espejo, Chile
- 11, Marzo 2021
- Número: 775703
Emision factura datos incorrectos
PRESENTE
Hice una compra a través de una página de dominio CL, esta empresa cumplió con los tiempos de envío desde el extranjero, sin embargo en Fedex al momento de emitir la factura para el cobro de impuestos, lo hicieron con datos erróneos, de hecho solo coincidía el Número de teléfono. En el nombre solo coincidía Primer Nombre y Primer Apellido, tenía una dirección que no era la mía y un Rut que no era el mío. Le solicité al repartidor (que me llamó vía telefónica para corroborar la dirección de entrega, ya que tenía 2, una en la etiqueta de la encomienda que era correcta y la errónea de la factura), que me volvieran a emitir la factura con los datos correctos, ya que me serán reembolsados, y obviamente si no corresponde la información, no podré hacer uso de este beneficio. Esto sucedió dentro del plazo de entrega ofrecido por la empresa CL, el cual fue la última semana de Febrero. A la fecha, he intentado contactarme con Fedex y solo me tramitan de un lado para otro llamando por teléfono y enviando mail a una casilla donde reciben información, el cual me debiesen haber respondido hace 6 días y aún no tengo respuestas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Corregir los datos de la factura con la información correcta, y respetar el monto del pago original correspondiente a la última semana de febrero. Ya que no fue mi negligencia el que hubiesen escrito mal los datos en la factura. (Esto a fin de evitar costos adicionales de bodega)
Autor: I.G.