Autor:

Aun No Se Contactan Conmigo

25 Marzo, 2021 - 18:24
A la fecha nadie se contacta conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 11, Marzo 2021
  • Número: 775703

Fedex

Emision factura datos incorrectos

SEÑORES fedex

PRESENTE


Hice una compra a través de una página de dominio CL, esta empresa cumplió con los tiempos de envío desde el extranjero, sin embargo en Fedex al momento de emitir la factura para el cobro de impuestos, lo hicieron con datos erróneos, de hecho solo coincidía el Número de teléfono. En el nombre solo coincidía Primer Nombre y Primer Apellido, tenía una dirección que no era la mía y un Rut que no era el mío. Le solicité al repartidor (que me llamó vía telefónica para corroborar la dirección de entrega, ya que tenía 2, una en la etiqueta de la encomienda que era correcta y la errónea de la factura), que me volvieran a emitir la factura con los datos correctos, ya que me serán reembolsados, y obviamente si no corresponde la información, no podré hacer uso de este beneficio. Esto sucedió dentro del plazo de entrega ofrecido por la empresa CL, el cual fue la última semana de Febrero. A la fecha, he intentado contactarme con Fedex y solo me tramitan de un lado para otro llamando por teléfono y enviando mail a una casilla donde reciben información, el cual me debiesen haber respondido hace 6 días y aún no tengo respuestas.
Objetivo: Obtener una solucion Corregir los datos de la factura con la información correcta, y respetar el monto del pago original correspondiente a la última semana de febrero. Ya que no fue mi negligencia el que hubiesen escrito mal los datos en la factura. (Esto a fin de evitar costos adicionales de bodega)
Autor: I.G.
Publicado el Jueves, Marzo 11, 2021 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken