Autor:

Ninguno

26 Marzo, 2021 - 11:12
Aun no tengo ninguna respuestas de parte de Preunic.
una vergüenza la gestión.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 11, Marzo 2021
  • Número: 775874

Preunic

Reclamo

SEÑORES preunic

PRESENTE


El dia de ayer me.diriji a preunic de estacion central elegi productos tengo un vale por 30.000 beneficio caja los andes me dijeron que no tenian sistema y que volviera el sabado. Luego el dia de hoy me diriji a san antonio con estado eleji mis utiles y me dicen que solo marcas torres no tenia cuadernos .me piden que vaya a estado paseo ahumada elegi de nuevo por 3 vez los productos me hicieron un papel para pagar paso por caja y de nuevo no tenian sistema .las cajeras me dicen que vuelva mañana o otro dia.solicito hablar con la jefa del local pero no me dio otra opcion de volver al lugar el dia de mañana. Me negue de ir por 4 vez porque no pueden disponer de mi tiempo. Pero se reian y me dijeron que la unica dolucion era volver mañana ya que la culpa no era de ellas que seguramente la caja los andes era la que presentaba problemas y ya no estaba en sistema. Cero empatia del personal.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que den mas soluciones al momento de comprar. Y que me regalen una gift card por las molestias el gasto de locomocion y tiempo perdido en las 3 tiendas
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Marzo 11, 2021 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso

Preunic - Falta de aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Si bien tienen ventiladores obviamente el aire caliente que circula es mucho peor , es sofocante , no solo para nosotros como clientes , me imagino esos trabajadores que están todo el día soportando ese aire que no circula y es caliente , es una falta grave , espero solucionen pronto el problema por qué han estado prácticamente toda la temporada sin aire