- , Chile
- 11, Marzo 2021
- Número: 775874
El dia de ayer me.diriji a preunic de estacion central elegi productos tengo un vale por 30.000 beneficio caja los andes me dijeron que no tenian sistema y que volviera el sabado. Luego el dia de hoy me diriji a san antonio con estado eleji mis utiles y me dicen que solo marcas torres no tenia cuadernos .me piden que vaya a estado paseo ahumada elegi de nuevo por 3 vez los productos me hicieron un papel para pagar paso por caja y de nuevo no tenian sistema .las cajeras me dicen que vuelva mañana o otro dia.solicito hablar con la jefa del local pero no me dio otra opcion de volver al lugar el dia de mañana. Me negue de ir por 4 vez porque no pueden disponer de mi tiempo. Pero se reian y me dijeron que la unica dolucion era volver mañana ya que la culpa no era de ellas que seguramente la caja los andes era la que presentaba problemas y ya no estaba en sistema. Cero empatia del personal.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que den mas soluciones al momento de comprar. Y que me regalen una gift card por las molestias el gasto de locomocion y tiempo perdido en las 3 tiendas
Autor: L.C.