- Arica, Chile
- 12, Marzo 2021
- Número: 776024
Cobro indebido
PRESENTE
PARA CONTRAR VASTA CON UNA LLAMADA al día siguiente llegue al técnico y instala el internet ,pregunto? "firmo algo algún papel"Respesta "no nada ahora es todo por internet le va a llegar un correo" PARA RECLAMARmil trabajas que sea presencial que no contestan, no responden resulta que me entero que según ellos tenia contratada una linea telefónica contratada y nunca supe me dijeron que eso no puedo hacerlo por teléfono que tengo que ir a reclamar personalmente. voy a la sucursal que no tienen la grabación del contrato , ni el contrato y que lo único que pueden hacer es descontar 3 meses y dar de baja lo que nunca contrate. pedí en reiteradas veces que en vez de boleta manden factura y nada. que pena que solo tengamos VTR y Movistar como alternativas cual de las dos con mas problemas.
Objetivo:
Obtener una solucion
mas que me descuenten la plata que me cobraron de mas que a la final es poco
QUE ESTAS EMPRESAS NO SEAN ABUSIVAS Y AL MOMENTO DEL POST VENTA O DAR DE BAJA , SE INVENTAN CUANTO OBSTACULO PUEDAN , SI UNO VA PRESENCIAL QUE ESO SE HACE POR TELEFONO , QUE SI UNO LLAMA , ESO SE HACE PRESENCIAL .. ES UN CHISTE
Autor: M.T.