Servipag

Pago cuenta pero sigue apareciendo impaga

Problema Solucionado

29 Marzo, 2021 - 11:35
Se realiza pago reverso desde Servipag, con el descuento posterior de forma correcta.
Cuenta aparece como pagada, por lo que se soluciona problema.
servipag
pago cuenta pero sigue apareciendo impaga

En Iquique, Iquique, Chile
Sábado 13, Marzo 2021

SEÑORES servipag

Hola, acabo de pagar todas mis cuentas vía Servipag.

sin embargo, al actualizar la página me sigue apareciendo la cuenta de luz por pagar.

Tengo el comprobante de pago y el descuento en mi banco e incluso ingresé a la página de CGE pensando que era un error exclusiva de la plataforma, pero también aparece impaga.

Ya envié el requerimiento a Servipag para que corrijan a la brevedad el error y estoy a la espera.

Nunca me había ocurrido pese al uso frecuente de esta página.

Espero lo solucionen, de lo contrario tendré que tomar otras medidas.

Dos opciones: 1) Que se corrija el error y se asuma la cuenta como ya pagada. 2) Que se haga la devolución del dinero para reemitir el pago.
Autor: K.V.
servipag - pago cuenta pero sigue apareciendo impaga
servipag - pago cuenta pero sigue apareciendo impaga
Publicado el Sábado, Marzo 13, 2021 - 10:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de unos días apareció el pago.
Servipag - No Aparece El Pago En Casa Comercial

Resuelto: La semana pasada se comunicaron conmigo y tardaron 3 en resolver mi situación
Servipag - No refleja el pago realizado

Resuelto: El retraso se produjo por caída de la plataforma de Censosud.
Servipag - No aparecen los dos pagos en mi cuenta cencosud

Resuelto: La empresa servipag , da por pagado cuentas. Pero aun no me envían comprobantes de pago al correo. Sólo descontó lo cancelado. Necesito mi comprobante por eventuales futuros cobros...
Servipag - Descuento desde la cuenta y no me envian comprobante de pago.

Bien: Se solucionó todo... llamando al call center me orientaron también.
Servipag - Pago no registra

Ya Se Soluciono Gracias.: Mi pago ya llego donde debía llegar.
Servipag - Pago no facturado

Ningun Resultado, Ninguna Solución: De parte de nadie recibi ayuda, solo piden datos y nunca una solución, estafa de todos lados, incluso de servi pag no recibi respuesta.
Servipag - De olucion de mi última compra

No He Tenido Respuesta Ni Por Parte De Servipag Ni De Parte De Autopista Central: No he tenido respuesta ni por parte de Servipag ni de parte de Autopista Central
Servipag - Pago duplicado Autopista Central

No Tengo Respuesta De Servipag: El reclamo lo hice a principios de marzo y Servipag no se ha contactado conmigo.
Servipag - Mala atencion cajera

No Hubo Solución Alguna: Ambas entidades solicitaron que hiciera el reclamo con la institución contraria. Ninguno me dió una solución coherente o me oriento de como solucionar el problema.
Servipag/ Banco estado - Cuotas impagas y descontadas de cuenta bancaria

No He Tenido Respuesta De Servipag.: Adjunté los comprobantes de pago de Servipag y de mi banco cuando hice el reclamo y no hay respuesta.
Servipag - Falla en gestión del pago

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam