- Maipú, Chile
- 14, Marzo 2021
- Número: 776483
Malos tratos
PRESENTE
Hoy 14 de marzo, fui con mi madre( persona de la tercera edad) a comprarle a mi hijo una silla para escritorio, cuando la habiamos escogido llamamos al encargado del pasillo # 16 para que nos ayudara con nuestra compra, al ver que se equivoco en el sku que habia escogido ya que me estaba dando otro, se lo hice saber, de la nada empezó a gritarme a decir que era la silla que yo habia escogido, mi madre le dijo que no era y que no ibamos a comprar una silla que no queriamos.El caballero empezo a gritar a mi madre al punto que ella se empezó a dedcompensar. Tuvieron que traerle un vaso de agua con azucar y el caballero llamado Daniel no paraba de gritarle, al parecer este caballero era extranjero porque repetia a cada rato que odiaba a los chilenos.tuve que llevar a mi madre al vehiculo , porque no se sentia bien, llame al encargado de esa sucursal Cerrillos, camino a melipilla, pero no le tomo la importancia del caso.Vaya la experiencia de compra que nos ofrecio easy, nos fuimos a casa con las manos vacias y sin el regalo de cumpleaños para mi hijoNunca mas iré a comprar alla!!!Reclamo energicamente el mal trato que nos entregó edte caballero de nombre Daniel, pasillo # 16
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Despidanlo!
Mi madre y yo quedamos muy afectadas, casi no podia manejar de la rabia e impotencia por el maltrato gratuito de ese empleado
Autor: C.R.