- Vicuña, Chile
- 14, Marzo 2021
- Número: 776575
Mal servicio
PRESENTE
Compre on line una impresora con retiro en tienda en la sucursal de Francisco de Aguirre 02, La Serena. lamentablemente la comuna entró en cuarentena, así que pedí que se aplazar a él retiro en tienda a un en que podía ir con mi permiso temporal. Trate por todos lo. Medios. Wasap, fono y Facebook de que me contestaran ya que el plazo estaba por vencer y no poder ir. ESTUVE horas esperando el día sábado 13 que alguien que no fuera un robot me contestara, al día siguiente seguí y finalmente alguien me escribió. Le realicé la Solicitud y recién muchas horas después me informa que no puede cursar esa solicitud porque el. Plazo ya había vencido ese mismo día alas 2:30 pm. Y ellos me. Informan esto como a las 7 p. m. Lo. insólito es que llevaba más de un día en este tema y cuando finalmente responde una persona era demasiado tarde como para haberlo remediado a tiempo. Me sumo al reclamo de otro usuario en la escala de 1 a 10 yo les pongo un 0...PESIMO SERVICIO. Deben mejorar mucho....
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mañana 15 de marzo cuando vaya a la hora que agende me entreguen mi producto. Que más encima es una impresora multinacional que necesito ocupar.
Autor: V.O.