Autor:

Verisure No Se Ha Contactado

29 Marzo, 2021 - 18:05
Referido a mi reclamo, Verisure no se ha pronunciado para nada, por lo que se asume que ignoraron mi reclamo sumado al de muchos usuarios con el mismo tema. Una lastima
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 15, Marzo 2021
  • Número: 776789

Verisure

Finalizacion de servicios

SEÑORES verisure

PRESENTE


El fin de este comunicado es informar a quien este interesado en contratar los servicios de esta compañía se informe muy bien y lo mas importante leer el contrato antes de cualquier cosa!Personalmente me siento engañado por haber creído en la información que me entrego el ejecutivo en su momento, es mas, debo decir que al ofrecer los servicios general un montaje para ofrecértelo como la oportunidad que no puedes dejar pasar.1- Te cobran por los equipos un monto exagerado por lo que se ofrece ($650.000) por un kit smart protection, donde claramente es algo excesivo...y en ese momento, te ofrecen un descuento el cual debe consultarle a su supervisor (todo esto coordinado antes) a fin de q cuando llame el ejecutivo te digan q solo hasta hoy tienen una promoción de 50% de descuento, donde no te dicen que lo que estas pagando es LA INSTALACION, te dicen que por ese monto estas comprando los equipos! donde claro, serán tuyos después de 3 años! (obviamente esto no te lo dicen en su momento).2- Como mencione mas arriba, te amarran 36 meses o 3 años con ellos y eso no es lo peor...la gran sorpresa te la llevas cuando te das cuenta que el contrato de cobra 6 UF por salirte antes de los 36 meses siempre y cuando devuelvas los equipos como nuevos, ya que de lo contrario te cobran 12 UF!Con respecto al servicio como tal no puedo decir mucho, ya que lo use muy poco, por lo que no podría evaluarlo...pero en donde tampoco digo q no pueda ser una opción para quien lo necesite...siempre y cuando tenga presente las triquiñuelas de algunos ejecutivos con tal de vender o mejor dicho arrendar el producto para ellos llevarse su comisión y ojo...esto es orquestado por los cabecillas que los guían y los instruyen a realizar esto sin la transparencia que debiese, ya que es distinto tomar algo sabiendo todos los pro y los contra vs a tomar algo que te lo pintan como algo maravilloso y donde después te llevas la gran sorpresa.Asumo parte del error en firmar algo sin haber leído antes, siendo difícil ya que te entregan el contrato después de la instalación, en donde claro, el ejecutivo no te informa de los puntos importantes, simplemente te dice la fecha de pago y seria.Espero que esto sirva a alguien a futuro y que se pueda informar bien antes de tomar una decisión así, de paso, se pueda regularizar esas clausulas abusivas por termino de contrato o en este caso como le llaman: cobro por desconexión (clausula 6.4.a).Le agradezco a la ejecutiva Elizabeth C. por su poca transparencia y falta de ética a la hora de ofrecer un servicio.
Objetivo: Obtener una solucion que no se cobre la multa por la desconexión/desinstalación ya que lo encuentro injustificado y desproporcionado al trabajo ejercido para este fin.
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Verisure - No se puede deshacer el contrato

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, pero me dijeron que no había forma de terminar el contrato sin que pagara o 6 UF o 12 UF, pero tenía que pagar para salirme de él.
Ellos arguyen que yo pagué la instalación, no los equipos. Por tanto, para que no me cobren nada tengo que terminar el contrato

Verisure - Fallas en la aplicación

No Resuelto Ninguna Solución. Nadie se ha comunicado conmigo ni me han dado solución

Verisure - Reiterados incumplimientos del contrato

Sernac No Resuelto Igual O Peor.. No resuelto e incrementado por desconfiguración del panel en domicilio particular.
Cero contacto, para pasaje Onix, no es factible el armado de armado con moradores y demás..

Verisure - No puedo dar término al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos aún quieren cobrar un mes más luego que di aviso de término de contrato.

Verisure - imposible dar de baja

No Resuelto Ninguno. Me llamaron para ofrecerme un dcto. En la facturación, pero fue por otra solicitud que realicé, ya que mes a mes aumentaba el monto

Verisure - Ineficiencia del servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. El sistema aún no lo desinflando. Sigue perdiendo la señal igual que siempre. No me han dicho ningún paso a seguir

Verisure - Falta de respeto

No Resuelto No Resuelto. Aún sin ninguna respuesta

Verisure - cobros excesivos por dar de baja el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni siquiera se han comunicado conmigo

Verisure - cláusulas abusivas de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay resolución favorable para el cliente. Empresa se niega a condonar multa.

Verisure - Impide Termino Anticipado Contrato

Sernac No Resuelto Para Terminar El Contrato Antes Hay Que Pagar 6 Uf. No es posible terminar el contrato antes de 3 años sin pagar una multa de 6 UF. Los vendedores no dan esa información al momento de vender el servicio, pero si aparece en el contacto.

Verisure - Abuso de Término de Contrato / Cobros Indebidos / Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Contacto - Verisure Nos ******? .. Retiraron equipos sin autorización. No realizan la devolución del dinero.
Mencionan que ellos si no quieren terminar el contrato no lo terminan. Que es decisión de ellos y no del cliente.
Tenemos los registros telefónicos, de correo y se seguiran escalando casos en todas las plataformas posibles para mostrar este caso de abuso y estafa de Verisure.

Verisure - facturacion

No Resuelto No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Verisure - Borran Comentarios Negativos

Sernac No Resuelto Continua La Mala Practica. La empresa continua borrando todos los comentarios negativos que recibe

Evita Verisure
Prefiere ADT Seguridad