- Puerto Varas, Chile
- 15, Marzo 2021
- Número: 776789
Finalizacion de servicios
PRESENTE
El fin de este comunicado es informar a quien este interesado en contratar los servicios de esta compañía se informe muy bien y lo mas importante leer el contrato antes de cualquier cosa!Personalmente me siento engañado por haber creído en la información que me entrego el ejecutivo en su momento, es mas, debo decir que al ofrecer los servicios general un montaje para ofrecértelo como la oportunidad que no puedes dejar pasar.1- Te cobran por los equipos un monto exagerado por lo que se ofrece ($650.000) por un kit smart protection, donde claramente es algo excesivo...y en ese momento, te ofrecen un descuento el cual debe consultarle a su supervisor (todo esto coordinado antes) a fin de q cuando llame el ejecutivo te digan q solo hasta hoy tienen una promoción de 50% de descuento, donde no te dicen que lo que estas pagando es LA INSTALACION, te dicen que por ese monto estas comprando los equipos! donde claro, serán tuyos después de 3 años! (obviamente esto no te lo dicen en su momento).2- Como mencione mas arriba, te amarran 36 meses o 3 años con ellos y eso no es lo peor...la gran sorpresa te la llevas cuando te das cuenta que el contrato de cobra 6 UF por salirte antes de los 36 meses siempre y cuando devuelvas los equipos como nuevos, ya que de lo contrario te cobran 12 UF!Con respecto al servicio como tal no puedo decir mucho, ya que lo use muy poco, por lo que no podría evaluarlo...pero en donde tampoco digo q no pueda ser una opción para quien lo necesite...siempre y cuando tenga presente las triquiñuelas de algunos ejecutivos con tal de vender o mejor dicho arrendar el producto para ellos llevarse su comisión y ojo...esto es orquestado por los cabecillas que los guían y los instruyen a realizar esto sin la transparencia que debiese, ya que es distinto tomar algo sabiendo todos los pro y los contra vs a tomar algo que te lo pintan como algo maravilloso y donde después te llevas la gran sorpresa.Asumo parte del error en firmar algo sin haber leído antes, siendo difícil ya que te entregan el contrato después de la instalación, en donde claro, el ejecutivo no te informa de los puntos importantes, simplemente te dice la fecha de pago y seria.Espero que esto sirva a alguien a futuro y que se pueda informar bien antes de tomar una decisión así, de paso, se pueda regularizar esas clausulas abusivas por termino de contrato o en este caso como le llaman: cobro por desconexión (clausula 6.4.a).Le agradezco a la ejecutiva Elizabeth C. por su poca transparencia y falta de ética a la hora de ofrecer un servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
que no se cobre la multa por la desconexión/desinstalación ya que lo encuentro injustificado y desproporcionado al trabajo ejercido para este fin.
Autor: R.S.