No realiza deviolución de dinero

Favorable

29 Marzo, 2021 - 16:40
Falabella no acogió mi solicitud e insistiendo en que tenía que cancelar ($$) la compra hasta que se resolviera. Por lo tanto, tuve que pasar el caso a SERNAC, siendo este último quien gestiona mi devolución de dinero
falabella
no realiza deviolución de dinero

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Lunes 15, Marzo 2021

SEÑORES falabella

Con fecha 11 de noviembre 2020 realice la compra de un sofá marca "********", por un monto de $193.980, Este tenia fecha comprometida de entrega el 26 del mismo mes.

Con fecha 01 de diciembre 2020 decidí anular a través de la pagina de CMR FALABELLA la compra del producto "sofá" por la suma mencionada, de $ 193. 980, toda vez que, existió de parte de la tienda incumplimiento respecto a la fecha de entrega del referido articulo. Como no existió respuesta a mis requerimientos, ni la entrega de la respectiva nota de crédito, concurrí en 5 oportunidades a la tienda, como también realice un sin fin de llamados a línea 600, para regularizar la situación y me indican que se informa al área de venta online callcenter.

A esta fecha 15 de marzo 2021, pese a haber avisado oportunamente la anulación de la compra, en la actualidad me siguen cobrando la compra que la realice en 1 cuota, y provocando el bloqueo de tarjeta CMR y el pronto ingreso a boletín comercial "dicom". Cabe señalar que con fecha 12 de marzo, recibo llamado de empresa de cobranzas, donde se me esta cobrando la morosidad de la supuesta deuda que tengo con FALABELLA. Por mi parte les explique que esa deuda no corresponde, toda vez, que se hizo anulación de la compra; además de que no hice recepción ni uso del producto. Y como solución se indican que para evitar ingreso a boletín comercial; debo pagar la deuda total o abonar a esta.

Por lo tanto; solicito que FALABELLA se pueda hacer cargo de mi situación y de esta manera emita nota de crédito para anular deuda (193.980), los interés generados de la misma y los perjuicios que pudiese provocar a mis antecedentes comerciales.

Falabella se haga cargo de mi deuda; es decir, emita una nota de crédito y de esta manera se haga devolución a la cuenta y anule la supuesta morosidad.
Autor: M.S.

AdjuntoTamaño
FALABELLA.pdf678.49 KB
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mala Experiencia De Compra En Falabella.com: Finalmente Falabella retiró el producto erróneo y reverso la compra, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta formal de la Empresa, lamentable y mal servicio para nosotros los clientes.
Falabella.com - Pésima experiencia de compra por Internet

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

Resuelto: Después de varios reclamos, llegó el producto realmente a mi domicilio...
Falabella - Entrega de Producto

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: Llame a Falabella y me dieron dos números de la marca wurden he llamado muchas veces más de 20 sin ningún resultado
Falabella - Falla en robot limpiador de vidrio wurden

Aun No Llega La Nota De Credito: AUN NO LLEGA LA NOTA DE CREDITO
Falabella Soporte Gestion Cobranzas - Celular Que Nunca Llego

Sugerencia basada en la experiencia de 592 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado