- Quinta Normal, Chile
- 15, Marzo 2021
- Número: 776844
No realiza deviolución de dinero
PRESENTE
Con fecha 11 de noviembre 2020 realice la compra de un sofá marca "********", por un monto de $193.980, Este tenia fecha comprometida de entrega el 26 del mismo mes.Con fecha 01 de diciembre 2020 decidí anular a través de la pagina de CMR FALABELLA la compra del producto "sofá" por la suma mencionada, de $ 193. 980, toda vez que, existió de parte de la tienda incumplimiento respecto a la fecha de entrega del referido articulo. Como no existió respuesta a mis requerimientos, ni la entrega de la respectiva nota de crédito, concurrí en 5 oportunidades a la tienda, como también realice un sin fin de llamados a línea 600, para regularizar la situación y me indican que se informa al área de venta online callcenter.A esta fecha 15 de marzo 2021, pese a haber avisado oportunamente la anulación de la compra, en la actualidad me siguen cobrando la compra que la realice en 1 cuota, y provocando el bloqueo de tarjeta CMR y el pronto ingreso a boletín comercial "dicom". Cabe señalar que con fecha 12 de marzo, recibo llamado de empresa de cobranzas, donde se me esta cobrando la morosidad de la supuesta deuda que tengo con FALABELLA. Por mi parte les explique que esa deuda no corresponde, toda vez, que se hizo anulación de la compra; además de que no hice recepción ni uso del producto. Y como solución se indican que para evitar ingreso a boletín comercial; debo pagar la deuda total o abonar a esta.Por lo tanto; solicito que FALABELLA se pueda hacer cargo de mi situación y de esta manera emita nota de crédito para anular deuda (193.980), los interés generados de la misma y los perjuicios que pudiese provocar a mis antecedentes comerciales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Falabella se haga cargo de mi deuda; es decir, emita una nota de crédito y de esta manera se haga devolución a la cuenta y anule la supuesta morosidad.
Autor: M.S.