- Ñuñoa, Chile
- 16, Marzo 2021
- Número: 777095
Mala atención telefónica
PRESENTE
Acabo de llamar a número para desbloquear clave de mi tarjeta Rut, recién bloqueada en el cajero por equivocación de clave y me realizan preguntas para verificar mi identidad, le doy respuestas como mi mero de documento de cédula de identidad y luego me pregunta si hice anteriormente un reclamo al banco y cuál era mi número telefónico de red fija de hace más de 10 años que nunca memorice porque ocupaba mi celular, internet y tv por cable y el teléfono venía de regalo. Cómo no supe el número y nunca lo memorice no me desbloquearon la clave del cajero, y debo esperar 48 hrs, pedí hablar con un supervisor y no me transfirieron, además de no darme alternativa para desbloquear mi tarjeta, lo que considero una pésima atención al cliente, no resuelve problemas, me dió más problemas debido a un sistema que no sirve y la mala gestión de sus ejecutivos, me atendieron 2, el primero no me dió su nombre, la segunda llamada Angela, la que además fué muy grosera, levantando la voz y dejándome esperar 15 minutos y sin hacer nada durante ese tiempo. Espero unas disculpas y que mejoren sus procedimientos, su capacitación a sus empleados, especialmente a ejecutivos de atención a clientes sobretodo en tiempos de pandemia cuando es un peligro tener que exponerse yendo a una sucursal a resolver algo tan sencillo y que con mejor voluntad y con espíritu real de atención a clientes se puede resolver.Patricia Calderón L+56972656131
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llamen y solucionen mi problema sin tener que esperar 48 hrs o ir a sucursal
Autor: P.C.