Una compra no procesada y descontada de mi cta cte

Se Hizo Una Devolucion

1 Abril, 2021 - 13:49
Se hizo una devolucion, del televisor, el dia de ayer, sin embargo, falta 1 del poleron y estaria completamente solucionado.
falabella
una compra no procesada y descontada de mi cta cte

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 16, Marzo 2021

SEÑORES falabella

Hize una compra el 10 de marzo

1 poleron university $ 12.990

1 televisor recco $ 167.480 mas envio.

Ambas comprada cuenta corriente banco falabella.

La compra del televisor me transfirieron el monto para poder comprarla, y hoy me llama un extranjero muy desagradable, diciendome que se realizo una reversa de la cuenta de mi papa siendo que cuando las reversa de banco falabella aparece el proveedor, y este caso no e recibido ninguna reversa por falabella de ninguna compra, no me quizo dar dias de demora mas que decir que escalarian el caso, y de pesima manera, realmente tienen gente muy desagradable y ademas no solucionan los problemas de la cuenta, no se a quien recurrir para que me devuelvan mi dinero porque despues de esto no compro mas en falabella.

Numero de reclamo que me dio el tipo, 1-103012101127

Que me devuelvan la compra de 12.990 y 167.480 , donde no se genero ni boleta, mas que el descuento en mi cuenta corriente. que me descontaron que jamas procesaron.
Autor: D.G.
falabella - una compra no procesada y descontada de mi cta cte
Publicado el Martes, Marzo 16, 2021 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mala Experiencia De Compra En Falabella.com: Finalmente Falabella retiró el producto erróneo y reverso la compra, sin embargo, no obtuve ninguna respuesta formal de la Empresa, lamentable y mal servicio para nosotros los clientes.
Falabella.com - Pésima experiencia de compra por Internet

Falabella: LUEGO DE HACER EL RECLAMO , PASÓ QUIZAS UNA SEMANA Y RESPONDIERON MUCHAS VECES, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA
Cmr Falabella - Incumplimiento

Devolución De Dinero: Finalmente el sofa no llego y gestionaron la devolución automáticamente, se demoran como 2 semanas y devolvieron el dinero en 2 pagos, si descuentan la deuda que uno tenga con la tarjeta independiente sea de otra cosa que no trnga relación con el sofa.
Falabella - No despachan en tiempo pactado

Resuelto: Esta resuelto ya que elmoin del cargador de ese nodelo debe apretsrse 2 veces muy fuerte hasta que suene pero lo resolvi en un foro y no por falabella
Falabella - Bateria notebook ACER mala, no responden por cuarentena

Resuelto: Después de varios reclamos, llegó el producto realmente a mi domicilio...
Falabella - Entrega de Producto

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

No Solucionado: Hasta la fecha Mayo 2021 Falabella no reembolsa el dinero de la compra de Febrero de 2021.
Ya me aburri, no insisto mas

gracias
Falabella - No reembolsan una compra cancelada

Negativo: Falabella rechazó mi reclamo pero sin justificación dice que hay incumplimiento de contrato pero no muestra contrato
Cmr falabella - Cobranza indebida

Mi Reclamo No Ha Sido Dolucionado: Hace un mes que mi Ipad está embalado para que lo pasen a retirar, me dicen que pasaran y nuncs llegan.
Lo necesito para las clases y qué hago?..Pésimo servicio.
Falabella - servicio técnico no retiro

No Resulto: Pésimo servicio ⭐️
Falabella - No devolución intereses

No Resuelto: Llame a Falabella y me dieron dos números de la marca wurden he llamado muchas veces más de 20 sin ningún resultado
Falabella - Falla en robot limpiador de vidrio wurden

No Resuelto: ME SIGUEN LLAMANDO Y COBRANDO EN MI CELULAR POR JOSE LUIS PAREDES SEPULVEDA, QUE NO TENGO IDEA QUIEN ES.
CMR Falabella - Deuda no es mia

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites