No Hubo Respuesta Alguna

1 Abril, 2021 - 11:34
Entel no se hizo cargo del reclamo, no me contactó ni hubo respuesta alguna por ningún medio.
  • 18, Marzo 2021

Publicidad engañosa

Contraté el plan de internet hogar Entel "Simple 10 Megas" el cual promete un cobro de 12.990 por los primeros 6 meses, al cabo de los cuales subiría a $14.990. sin embargo, su publicidad no explicita que además cobran el arriendo mensual del router por un cargo adicional de 2500 pesos, y en mi primer mes de cliente ya me están cobrando $14.776. En resumidas cuentas, el plan JAMÁS costó 12.990. Una verdadera *****a con letra chica.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una compensación económica o al menos el cobro del total que prometen en su página web.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Marzo 18, 2021 - 09:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.