- Huechuraba, Chile
- 18, Marzo 2021
- Número: 777794
Cobro por no entregar
PRESENTE
Solicité a Importadora Homar, que enviara una encomienda por pagar a la Ciudad de San Clemente Talca, una vez allá se devolvió porque no encontraron la direccion, NADIE LLAMÓ, ni a la persona en destinatario, ni remitente, llegó a la oficina de Matta, y para que la enviaran a mi domicilio en huechuraba tuve que cancelar $11.760, sin embargo, hoy cuando llega a mi domicilio venia con un cobro de $6.127, osea, pagué por un servicio DEFICIENTE, dado que no hubo nadie que llamara para coordinar la entrega en San Clemente, y pague para que el pedido se paseara de aqui para allá, ahora tendré que ver las condiciones en que estan los productos,y mas encima debi cancelar para que lo trajeran a mi casa, definitivamente el primer cobro esta de mas. SALIO MAS CARO EL.ENVIO QUE EL PRODUCTO, sumado a que deberé volver a costear el precio de un nuevo envio por otra empresa. muy molesta, CON EL MAL SERVICIO DE BLUEXPRESS Y MALA GESTION DE IMPORTADORA HOMAR.
Objetivo:
Obtener una solucion
La Devolucion de uno de los costos de envio, por parte de Bluexpres
Autor: E.U.