- Santiago, Chile
- 18, Marzo 2021
- Número: 777814
Hice una compra y al final no tenían stock del producto y nunca se comunicaron conmigo para informar la situación
PRESENTE
El día 3/3/21 hice una compra en sodimac con entrega el día 4/3/21 en vista que no llegaba la encomienda llamo para saber el estatus del envío y me dicen que deben reprogramar la entrega para el 15/03/21 y yo acepte, cuando el lunes 15 no llego volví a llamar y me dicen que van a hacer un reclamo y que debo esperar 48 horas a ver qué solución me dan, hoy vuelvo a llamar y me dicen que no hay stock del producto y que deben hacerme una nota de crédito que puede tardar 20 días hábiles en hacerse efectiva, mi molestia es porque no se comunicaron conmigo para avisar que no había stock del producto y que me enteré pq llame para hacer un reclamo, ya tengo 15 días q hice la compra y ahora demo esperar un mes para que me reembolsen el dinero, muy mala gestión de esta empresa que juega con el dinero de la gente y el que no llama pues simple te se queda sin plata y sin producto!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me ubiquen el producto y me lo hagan llega, esa sería una buena solución ya que tengo 15 días atando y ahora tendré que esperar 1 mes aprox para que me devuelvan la plata y así hacer la compra en otro lado.
Autor: M.C.