Provida

Retención del primer y segundo 10%

Ningún Resultado

8 Abril, 2021 - 16:51
Aún no me dan ninguna respuesta, fui a sucursal ya 2 veces después de este escrito y la última vez ingresaron nuevamente el mismo escrito judicial que me libera los fondos. Siento que es un abuso y que juegan con el tiempo de las personas. El escrito judicial trae un codigo de validación y niun así respetan . No sé por qué aún me retienen los fondos si es dinero mío. Espero tener pronta respuesta estoy sin trabajo y con esta cuarentena total difícil encontrar en mi rubro.
provida
retención del primer y segundo 10%

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 19, Marzo 2021

SEÑORES provida

Con fecha 1.03.2021 presenté el documento judicial del tercer juzgado de Santiago que libera mis fondos.

La ejecutiva de la sucursal de la Florida me dió un plazo de 10 días hábiles, los cuales no e tenido ninguna respuesta asta el día de hoy viernes 19 de Marzo. E llamado y no me dan ninguna respuesta concreta de mi dinero solo que deje un número de requerimiento y tampoco me dan respuesta.

Que me paguen mi primer y segundo 10% a la brevedad.
Autor: G.S.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 21:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pagado 2do Retiro 10%: La demora fue demasiado, por parte del tribunal primero y la AFP en realidad no tanto , sin embargo su atención pésima vía call center, su página y sus redes sociales una atención nefasta
Provida afp - Pago retención 2 do retiro por deuda pensión alimenticia

Mas Menos: Despues de 4 meses y dando a conocer todas las falencias que tiene poder comunicarse con AFP Provida ,espere que me pagaran la totalidad de mi dinero pero ahora si Provida cumple la ley y me deposita un "Abono" es una real burla sabiendo las necesidades que tenemos
Provida - Retiro 10%

Bueno: Fue error del banco al cual pertenezco
Afp Provida - El no pago del segundo 10%

Solucionado: Recién de casi 3 meses pro vida me hizo el primer deposito del segundo retiro. Es de esperar que respeten los 10 días hábiles máximo para la segunda cuota del segundo retiro

Atte
Provida - Retiene dinero ilegalmente

Bueno: Gracias x la ayuda . Problema resuelto.
Provida - Aún no pagan el segundo retiro

No Tengo Novedades, Y Sigue Disminuyendo Mi Saldo: Veo que esto debe paras a la mayoría de la tercera edad, uno jamás estaba preocupado de su dinero por qué pensaba que estaba bien resguardado
Pérdida en al mayor de 600000 ahora 78000
Cómo se llama eso?????
AFP provida - Desde enero 2021 a la fecha me he encontrado con la sorpresa que se están desapareciendo mis ahorros . Cuando ret

Sin Novedades: Aun sigo en la misma sitiacion, provida no responde y no entrega fecha posible de pago..no hace caso a oficios dictados por el tribunal
Provida - Incumplimiento de pago de retencion

No Resuelto: Le descontaron el dinero hace dos meses y aun no se lo pagan. Nadie da respuesta. Al revisar el estado de solicitud no hay actualizaciones de octubre del 2020.
Afp Provida - No pago primer retiro 10%

Sin Respuesta: Sigo sigo esperando una respuesta satisfactoria porque siguen jugando con mi plata y nada que me pagan están esperando que se venza el tiempo para no pagarme el segundo retiro siguen insistiendo en pedir documentos que ya tienen hace mucho tiempo
Provida - No quieren pagar

Aun No Resuelto: aun no me depositan el saldo de mi 1er retiro.
AFP Provida - No pago 1er retiro del 10%

No Resuelto: NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA, SIMPLEMENTE A LA AFP PROVIDA NO LE INTERESA LAS PERSONAS.
Afp Próvida - No paga 1 retención 10%

Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin